Terelu Campos, muy directa con Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años': "¿Has sido infiel a María Teresa?"

'AMA'

Terelu Campos, muy directa con Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años': "¿Has sido infiel a María Teresa?"

Terelu Campos ha entrevistado a Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años' y han hablado largo y tendido sobre su relación con María Teresa Campos.

Terelu Campos, muy directa con Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años': "¿Has sido infiel a María Teresa?"

Terelu Campos ha sido la encargada de sustituir a Toñi Moreno, que estaba indispuesta por un problema de hierro, en 'Aquellos maravillosos años' y, casualidades de la vida, entre los invitados de la noche estaba Bigote Arrocet. Entre los temas que tenían que tratar haciendo un repaso a su vida estaba, por supuesto, su noviazgo con María Teresa Campos.

"¡Pero qué guapo por Dios! Te conozco de algo", decía Terelu al ver entrar al humorista muy elegante de traje, aclarando antes de comenzar la entrevista que había sido pura casualidad: "Habrá gente que ha pensado claro, como está ella viene Edmundo. No. Que quede claro que Edmundo estaba previsto que viniera hoy al programa". En ese momento se fijaba en que Edmundo Arrocete llevaba unos gemelos azules de Lego que le había regalo ella.

Terelu Campos entrevistando a Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años'Terelu Campos entrevistando a Bigote Arrocet en 'Aquellos maravillosos años'

Así comenzaba una charla en la que el humorista no ha podido evitar la emoción al recordar la primera vez que se vieron y ese flechazo que ambos sintieron instantáneamente. "Cuando me entrevistó Teresa yo estaba en un momento difícil -hacía poco tiempo había fallecido su mujer- y como ella me había contado que también había pasado un cáncer y luego estabas tú. Nos miramos y en esa mirada fue una cosa misteriosa hasta el día de hoy, que todavía me emociono", ha contado.

Terelu a Bigote: "¿Estás dónde quieres estar?"

Además también han comentado el hecho de que sus vidas sean populares y eso les haya llevado a que se haya comentado incluso que Bigote Arrocet le había sido infiel a María Teresa Campos. Terelu Campos quiso hacer la pregunta directa y sin miramientos: "¿Tú la has engañado?". "No", fue la respuesta. Entonces la presentadora ha comentado lo que ella considera al respecto: "Yo te quiero decir en que creo mucho en los códigos de las parejas. No estoy diciendo que tengáis un amor de puertas abiertas porque sé que no es verdad. Pero parece que uno tiene que justificar lo que decide de forma privada con su pareja, esas normas. Pero cuando cierras la puerta de tu casa, solo mandan las personas que estén y que quieran estar. ¿Tú estás dónde quieres estar?".

Terelu Campos y Bigote Arrocet divirtiéndose en 'Aquellos maravillosos años'Terelu Campos y Bigote Arrocet divirtiéndose en 'Aquellos maravillosos años'

El invitado ha contestado que, por supuesto, está donde quiere estar: "Si no estuviera, no estaría porque, como dicen por ahí, 'ancha es Castilla'". Y ya metidos en el tema, Terelu Campos le ha preguntado que si se van a casar, recibiendo una respuesta negativa, y que si se lleva mal tanto con ella como con su hermana Carmen Borrego: "Me da una rabia terrible porque siempre inventan cosas. A mí me da la risa. De hecho, de verdad, pregúntaselo a mamá, no le hago ni caso".

Entonces Terelu Campos quiso zanjar el tema asegurando públicamente que en la pareja de su madre tiene un grandísimo apoyo y siempre que le sucede algo recurre a él: "Yo tengo que decirles que cuando tengo problemas y necesito consejo y necesito cosas, Edmundo siempre está. Creo que es algo que tengo que hacer públicamente, y darte las gracias por ello".

Te puede interesar