María Teresa Campos vuelve a la televisión con una colaboración que está cerrando

ALGO PUNTUAL

María Teresa Campos vuelve a la televisión con una colaboración que está cerrando

Bigote Arrocet ha desvelado que María Teresa Campos tiene un nuevo proyecto en televisión. Un proyecto que Terelu Campos ha querido puntualizar sin desvelar cuándo ni dónde será.

María Teresa Campos vuelve a la televisión con una colaboración que está cerrando

Grandes noticias profesionales para María Teresa Campos. Después de que finalizara su contrato con Mediaset, mucho se ha hablado sobre la situación laboral de la veterana presentadora, con muchos rumores sobre la posibilidad de que estuviera en negociaciones con diferentes cadenas de televisión. Ahora parece que sí tiene algo firma.

Ha sido Bigote Arrocet el que ha desvelado, a través de una entrevista en La Razón, que María Teresa Campos tiene cerrado un proyecto para volver a la televisión: "Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión", comentaba el humorista al ser preguntado por su pareja.

Terelu Campos en la presentación de su colección de joyas con María Teresa CamposTerelu Campos en la presentación de su colección de joyas con María Teresa Campos

Un contrato del que no quiso desvelar absolutamente nada más. Ha sido su hija Terelu Campos la que ha querido puntualizar que no se trata de presentar o de forma parte de un programa, que simplemente es una colaboración puntual. Con el permiso de su madre, que le enviaba en directo un mensaje, la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido puntualizar que todavía no está del todo cerrada la colaboración y que será algo "bonito", no desvelando tampoco cuándo y dónde se producirá.

María Teresa grabará su segundo disco con Bigote en 2020

Lo que sí es un hecho es que María Teresa Campos y Bigote Arrocet están a punto de comenzar a grabar el que será su segundo disco. Ha sido también el humorista, en una entrevista con Jaleos, el que lo ha confirmado: "Vamos a grabar otro disco, a principio del nuevo año. Lo haremos de nuevo con Óscar Gómez", decía asegurando que esta vez la presentación será diferente porque considera que una de las razones del poco éxito fue su estreno en un centro comercial.

Te puede interesar