María Teresa Campos y Bigote Arrocet grabarán su segundo disco juntos para 2020

OTRA OPORTUNIDAD

María Teresa Campos y Bigote Arrocet grabarán su segundo disco juntos para 2020

Bigote Arrocet ha asegurado que está grabando su segundo disco junto a María Teresa Campos con la intención de estrenarlo en 2020.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet grabarán su segundo disco juntos para 2020

Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, y María Teresa Campos están viviendo un buen momento juntos. Tras seis años siendo pareja sentimental, a pesar de que ambos se conocían de muchos años atrás, los dos siguen mejor que nunca, a pesar de los muchos rumores que circulan habitualmente sobre la ruptura de la pareja, algo que no le gusta a ninguno de los dos pero que intentan tomarlo de la mejor manera posible. Al ser una pareja mediática, los dos han sufrido las llamadas 'fake news', y hace poco un medio escribía un titular dudoso que hacía pensar que se había producido la muerte de la presentadora, una situación desagradable que ofendió a Campos, quien aseguró que emprenderá acciones legales.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos pasean por Málaga en vacacionesBigote Arrocet y María Teresa Campos pasean por Málaga en vacaciones

En una entrevista con Jaleos, Arrocet ha hablado de este tipo de rumores, asegurando que cuando comenzaron a salir, los periodistas creían que no sería un romance largo. Además, el humorista se mostraba crítico con los medios ante las noticias que no han sido corroboradas: "El problema es que cualquiera puede escribir cualquier cosa sin confirmarla". Respecto a la pregunta de cómo habrían vivido las atribuciones de relaciones fuera de la pareja, el actor afirmaba que se lo toman a broma, aunque admitía: "Lógicamente te termina molestando porque todos los días te pasa algo aunque tu sepas que no se ajusta a la realidad".

Un primer disco con un baja aceptación

Al inicio de la pareja, algunas habladurías comentaban que el argentino se habría acercado a la periodista con la intención de grabar un disco, algo a lo que él quiere quitar hierro, añadiendo un adelanto de sus nuevos proyectos: "Vamos a grabar otro disco, a principio del nuevo año. Lo haremos de nuevo con Óscar Gómez". Hay que recordar que ambos ya grabaron un álbum juntos, el cual apenas tuvo éxito. Para Arrocet, el primero tuvo un "fallo garrafal", que fue el presentaron en un centro comercial en vez de en la web "como se hace en la actualidad".

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en su firmar de discos de 'Una bella historia' en MadridMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet en su firmar de discos de 'Una bella historia' en Madrid

El resultado de ese proyecto fue una auténtica decepción. Los dos acudieron a la firma de discos organizada en la capital donde tan solo acudieron dos personas. Según El Español, ambos decidieron lanzar tan solo una pequeña tirada pues no sabían qué recibimiento tendría. Unos 1000 o 2000 discos es lo mínimo para poder tenerlo en tiendas, y esa mínima tirada no llegó a venderse completamente. De hecho, en Spotify la mayoría de las canciones no superaron las 1.000 reproducciones un año después de haber sido lanzadas, unas cifras muy bajas para la popularidad de ambos. Con esta nueva idea, ambos esperan que el recibimiento sea mucho mejor.

Te puede interesar