Lady Gaga confirma que está embarazada... de su sexto disco

EMOCIONADA

Lady Gaga confirma que está embarazada... de su sexto disco

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Lady Gaga quedan desmentidos por ella misma y confirma estar ocupada en su sexto álbum.

Lady Gaga confirma que está embarazada... de su sexto disco

Lady Gaga nunca se queda satisfecha y aunque recientemente ha sido galardonada en los Globos de Oro, los Grammy y los Oscars por 'Shallow', ya tiene futuros éxitos entre manos. Esta noticia ha salido a la luz con la intención de desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo, los cuales ha afrontado con humor y ha confirmado un futuro parto, pero en forma de disco.

Lady Gaga, emocionada al recibir uno de sus premios en los Grammy 2019Lady Gaga, emocionada al recibir uno de sus premios en los Grammy 2019

Como ha comentado en sus redes sociales, su única intención en estos momentos es trabajar en ese nuevo álbum al que ha hecho llamar 'LG6'. Sus fans no han podido aguantar la emoción ante esta noticia y ya han empezado a crear memes divertidos con el mismo humor que ha demostrado tener la cantante ante los comentarios sobre su vida personal.

No tiene tiempo para aburrirse

Lo cierto es que Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Gaga, está en su mejor momento y es que este mes ha alcanzado el primer puesto en los Billboard Hot 100 tras su actuación junto a Bradley Cooper en la pasada gala de los Oscars. Incluso tiene preparados futuros espectáculos para los meses de mayo y junio de 2019, donde se podrá seguir disfrutando de su auténtica voz e increíble manejo del piano.

Lady Gaga posando con el Oscar 2019 a Mejor canción por 'Shallow'Lady Gaga posando con el Oscar 2019 a Mejor canción por 'Shallow'

Aun así, como ha demostrado tras su trabajo como actriz en 'A Star is Born', Lady Gaga no tiene límites y siempre busca fascinar a sus Little Monsters con pequeñas sorpresas. Como evidencia el nombre de su tour 'Lady Gaga ENIGMA', quiere que los shows que empezaron el pasado año sean como ella, misteriosos e incomparables: "estamos creando shows diferentes a todo lo que he hecho hasta ahora".

Te puede interesar