Lady Gaga durmió con el premio de los Globos de Oro 2019 la noche de la ceremonia

NO LO SUELTA

Lady Gaga durmió con el premio de los Globos de Oro 2019 la noche de la ceremonia

El prometido de la cantante, Christian Carino, ha publicado una fotografía en redes sociales de Lady Gaga celebrando el triunfo.

Lady Gaga durmió con el premio de los Globos de Oro 2019 la noche de la ceremonia

La gala de los Globos de Oro 2019 trajo muchas sorpresas y momentazos. Pero también se vivieron grandes momentos tras la celebración de la misma. Y si no que se lo pregunten a Lady Gaga. La cantante, que recibió el galardón a la Mejor Canción por 'Shallow', se fue tempranito a casa para disfrutar de su victoria.

Christian Carino, el prometido de la cantante, ha sido el encargado de mostrar como celebró el triunfo Lady Gaga. El representante subió a Instagram una instantánea en blanco y negro donde se puede ver a la cantante con un tazón de cereales de y el trofeo metida en la cama. Está claro que no lo va a soltar ni para dormir.

Lady Gaga con su trofeo de los Globos de Oro / Foto | @christiancarinoLady Gaga con su trofeo de los Globos de Oro / Foto | @christiancarino

Una gran noche

La gala fue una montaña rusa de emociones para el elenco de 'Star is born'. La alegría llegó cuando la cantante recibió el trofeo, pero la desilusión también fue palpable ya que 'Star is born' solo se llevó un galardón de los cinco a los que estaba nominada. Tras todas estas emociones, parece que Lady Gaga estaba saturada.

Christian Carino publicó la fotografía cerca de las 12.30, por lo que la pareja decidió retirarse de la fiesta postgala para disfrutar de unos buenos cereales para desayunar y también del triunfo de la cantante. Aunque en la instantánea Lady Gaga se tapa el rostro, su sonrisa muestra la felicidad del momento.

Te puede interesar