Penélope Cruz, Julia Roberts y Lady Gaga despuntan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

GLOBOS DE ORO 2019

Penélope Cruz, Julia Roberts y Lady Gaga despuntan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

La cantante ha llamado la atención por la impresionante cola de su Valentino, mientras que la actriz española ha sorprendido con un Ralph & Russo de atrevido encaje.

Penélope Cruz, Julia Roberts y Lady Gaga despuntan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Aunque en España todavía estamos con la resaca del Día de Reyes, en Hollywood ya solo se piensa en la temporada de premios que arranca cada año con la entrega de los Globos de Oro. Beverly Hills ha estirado la primera gran alfombra roja de 2019 y por allí han pasado presentadores, nominados e invitados con la mejor de sus sonrisas y luciendo los modelitos escogidos para la ocasión.

Entre ellos no podía faltar, por supuesto, Lady Gaga. La cantante, que era una de las grandes favoritas para llevarse el galardón a Mejor actriz de drama por su papel en 'Ha nacido una estrella', se quedó sin ese premio, pero al menos sí pudo subir al escenario paseando su impresionante Valentino color lila con una larguísima cola que más bien parecía que iba camino al altar para recoger el galardón a Mejor canción por 'Shallow'.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Lady Gaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Mucho más discretas el resto de compañeras que pasaron por allí. En el caso de Emma Stone, la actriz sorprendió a todos con diseño nude de Louis Vuitton de manga larga repleto de lentejuelas plateadas. Mismo nude por el que apostó Kristen Bell para un vestido de escotazo y corte griego.

El pantalón de Julia Roberts

Una alfombra roja muy variada en la que es imposible no destacar a Julia Roberts. La actriz ha decidido dejar a un lado el vestido largo y se ha decantado por un diseño de Stella McCartney de pantalón negro con blusa-vestido-capa nude con cinturón en seda del mismo color.

Rachel Weisz en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Rachel Weisz en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Un estilismo con el que ha sido imposible pasar desapercibida y que seguro volverá a ser recordado durante años como ya ocurriera en 1990 cuando acudió con un traje pantalón gris con camisa blanca y corbata. La diferencia es que aquel año sí pudo posar posteriormente con el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto por 'Magnolias de Acero', pero esta vez Sandra Oh (por 'Killing Eve') le ha arrebatado el galardón de Mejor actriz de serie dramática.

La sorprendente apuesta de Penélope Cruz

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la embajadora española -sin hacer de menos a Antonio Banderas, que llegó junto a su chica Nicole Kimpel- sobre la red carpet, Penélope Cruz. Acostumbrados a verla en este tipo de eventos luciendo un delicado Chanel o Versace, la intérprete ha sorprendido con un Ralph & Russo de Alta Costura en negro metalizado con corte trapecio y un impresionante escote corazón que ensalza al máximo la figura femenina.

Irina Shayk y Bradley Cooper  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Irina Shayk y Bradley Cooper en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

En cuanto al resto de celebs que han pasado por la alfombra roja, la tónica ha estado muy en la línea de todos los años. Brilli brilli como el de Irina Shayk, combinaciones black and white como la de Kaley Cuoco, volumen en los vestidos como el de Emmy Rossum y escotes más o menos pronunciados como el de Dominique Jackson para brillar en la primera gran noche del año, que ya provoca que los nominados empiecen a ver -o no, porque nunca se sabe- qué puede pasar con sus trabajos en el resto de galas de premios que están por llegar.

Te puede interesar