Así son y así se llevan Lady Gaga y su hermana Natali Germanotta

HERMANÍSIMAS

Así son y así se llevan Lady Gaga y su hermana Natali Germanotta

La cantante Lady Gaga ha estado acompañada desde que saltó a la fama de su única hermana, una joven apasionada por la moda.

Así son y así se llevan Lady Gaga y su hermana Natali Germanotta

Lady Gaga ha ido logrando hito tras hito en todos los años que lleva dentro de la música. Aparte de ser cantante, Gaga también es compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda. Esta última pasión es la que ha logrado unirla más a su hermana pequeña, Natali Germanotta, la cual siempre se ha mantenido más alejada del foco mediático, pero que desde 2018 intenta hacerse su hueco en el mundo de la moda. Pero, ¿Cómo será la relación de las hermanas Germanotta? ¿Aguantará Natali Germanotta estar bajo la gran sombra de su hermana Lady Gaga? Así es y así se lleva Lady Gaga con su hermana Natali Germanotta.

Lady Gaga

El principio del éxito para Stefani Joanne Angelina Germanottam, más conocida mundialmente como Lady Gaga, comenzó el 8 de abril del 2008 cuando sacó su primer single, 'Just Dance', una canción en la que colaboró con Colby O'Donis. Fue todo un hit aquel año y era raro no escucharla más de una vez en las discotecas de todo el mundo, convirtiéndose en la segunda canción más vendida en aquel momento en Estados Unidos. Algo que jamás se podría haber imaginado en su debut como artista en solitario, ya que aunque muchos no lo sepan, Lady Gaga estaba bajo la sombra de grandes artistas, puesto que se encargaba de componer numerosas letras de canciones que se convirtieron en todo un éxito. Un tiempo más tarde sacó 'Poker Face', con el que sin duda alguna reventó el mercado internacional.

Lady Gaga actuando en Coachella 2017Lady Gaga actuando en Coachella 2017

Así inició su andadura como cantante Lady Gaga, la artista más relevante en lo que va de siglo XXI. Desde entonces, la cantante ha publicado cuatro álbumes: 'The Fame', 'Born This Way', 'ARTPOP' y 'Joanne'. Además, Gaga lanzó un EP 'The Fame Monster' y un disco de jazz en colaboración con Tony Bennett demostrando su versatilidad en los diferentes géneros musicales.

En cambio, a lo largo de los años en el amor no ha tenido mucha suerte, aunque eso cambió hasta que conoció a Christian Carino. Lady Gaga parecía que había asentado la cabeza tras conocer a Taylor Kinney, con el que se comprometió. La pareja estuvo cinco años hasta que en julio de 2016 anunció su ruptura. Ese mal de amores fue solucionado gracias al representante Christian Carino, con el que, tras algo más de un año de relación, decidió comprometerse en 2018.

Bradley Cooper y Lady Gaga muy cómplices en VeneciaBradley Cooper y Lady Gaga muy cómplices en Venecia

Por eso y más, 2018 ha sido un gran año. El 5 de octubre, Lady Gaga estrenó junto al actor Bradley Cooper 'Ha nacido una estrella', película con la que partió como favorita a ganar un Oscar. Aunque no era la primera vez que la artista se metía de lleno en el mundo de la interpretación, puesto que Gaga fue la protagonista de una temporada de 'American Horror Story: Hotel', sustituyendo así a la que había sido durante años la protagonista, Jessica Lange. La temporada fue todo un éxito y la cantante fue nominada y premiada con un Globo de Oro.

Natali Germanotta

Para muchos la hermana pequeña de Lady Gaga es una completa desconocida, pero siempre ha estado al lado de su hermana, éxito tras éxito. Desde su comienzo en la música como en su inicio en Hollywood como actriz. Pero eso podría acabarse, ya que Natali Germanotta ya está pensando en su propio camino como diseñadora. Aunque nunca dejará de lado a su hermana, puesto que es uno de sus mayores apoyos, la hermana pequeña está decidida a triunfar a toda costa en el mundo de la moda.

Lady Gaga y su hermana cuando eran pequeñasLady Gaga y su hermana cuando eran pequeñas

Su amor por la moda viene de lejos, cuando apenas iba al colegio. Incluso, cuando logró graduarse fue ella misma la que diseño su vestido, un traje largo color perla y que contaba con un pequeño birrete en el hombro derecho. Más adelante, entró en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, en Nueva York. Tras su paso por la conocida escuela de moda fue probando diferentes estilos, teniendo como modelo principal a su hermana.

Una de sus grandes creaciones fue el vestido que uso Lady Gaga para la presentación de 'La Vie en Rose' en el Hollywood Bowl, en 2016, en la que visitó un vestido completamente rosa. También participó en la creación de la muñeca de juguete 'Zombi Gaga' para la línea de juguetes Monster High de Mattel en el 2016, aunque tuvieron la cooperación de la Fundación 'Born This Way', creada por la cantante en 2012 con el fin de impulsar la creatividad e individualidad de los jóvenes.

Y no solo se ha encargado del vestuario de su hermana durante todos estos años. También, Natali Germanotta ha formado parte de alguno de sus proyectos musicales. En 2010, tuvo una corta participación en el videoclip de 'Telephone' y en el 2017, le dio ideas para realizar uno de sus espectáculos más recordados. Fue ella la que aconsejó a Lady Gaga que saltara al vacío en su presentación en el descanso de la Super Bowl del 2017, que tiene el récord de audiencias, unos 270 millones de espectadores.

La relación entre hermanas

Lejos del trabajo diario que realizan, ambas mantienen una relación muy estrecha. Además, la admiración mutua siempre ha sido una parte fundamental en la relación entre estas dos hermanas: "Tengo un amor feroz por ella, tiene mucho talento", confesó Lady Gaga durante una entrevista a la revista Porter. "No lo diría si no fuera cierto. Cuando ella me muestra sus dibujos, pienso: '¡Mierda!' Quiero sentarme con ella en su apartamento, fumar cigarrillos y coser todo el día", añadió la cantante.

Lady Gaga y Natali Germanotta, dos hermanas muy unidasLady Gaga y Natali Germanotta, dos hermanas muy unidas

Aunque eso no ha impedido que Natali Germanotta le costase en un principio aceptar que la fama repentina de su hermana le dificultarse mantener un bajo perfil y que a veces la presión es demasiado grande. Pero, a su vez, Germanotta aseguró para la revista Interview que el orgullo que siente por ella "realmente supera todas esas cosas". Pero siempre han mantenido muy cercanas, eso sí, hace unos años Natali Germanotta se negó a convertirse en la estilista de su hermana, ya que "se cambia 50 veces al día", contó en una entrevista a Teen Vogue. No todo iba a ser perfecto para estas dos hermanas.

Te puede interesar