El hijo de Hugh Jackman utilizó a Lobezno para ligar con una chica

AMOR ADOLESCENTE

El hijo de Hugh Jackman utilizó a Lobezno para ligar con una chica

El protagonista de Lobezno ha contado en la alfombra de los Hollywood Film Awards cómo su hijo utilizó su fama para ligar.

El hijo de Hugh Jackman utilizó a Lobezno para ligar con una chica

Son muchos los actores que han confesado a lo largo de los años que sus fans se muestran más emocionados por sus proyectos cinematográficos que sus propios hijos. Hugh Jackman, quien tiene dos hijos con la productora Debora-Lee, Oscar y Ava, ha bromeado sobre ello en más de una ocasión. De hecho, la última ha sido en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2018.

El actor que encarna a Lobezno ha hablado en infinidad de ocasiones sobre su hijo Oscar, quien no se siente atraído por el por el hecho de que su padre sea toda una estrella del cine. Pero según cuenta Jackman, en una ocasión su hijo no tuvo reparos en utilizar al famoso Lobezno para llamar la atención de una chica.

Hugh Jackman y su familiaHugh Jackman y su familia
"Ocurrió solo una vez. Oscar estaba hablando con una chica en la playa, creo que él tenía unos trece años y ella debía de rondar los quince, y de repente veo que se acerca a mí y me dice: 'Papá, papá, papá. Viene hacia aquí. Le he dicho que eres Lobezno, así que tienes que echarme un cable'. Y yo me quedé alucinado, porque estaba haciendo de celestina para que mi hijo pudiera ligar con una chica", ha comentado divertido para el portal 'Entertainment Tonight'.

Lobezno y James Bond

Jackman está convencido de que no es la persona más indicada para dar consejos amorosos a sus hijos: "Sinceramente ya no me acuerdo ni de cómo se juega a esto. Llevo 25 años con la misma persona y no tengo ni que fingir que sé cómo funcionan estas cosas a día de hoy. Ha pasado mucho tiempo".

El actor también ha bromeado sobre lo que hace en sus ratos libres con su mujer, Debora-Lee. El matrimonio es feliz quedándose en casa con sus hijos y disfrutando de rompecabezas con una copa de Martini. "Si lo hiciéramos a mi manera estaríamos haciendo constantemente rompecabezas, pero ella dice que no es sexy, por lo que me he pasado al backgammon. No sé si esto se parecerá a ser James Bond, pero funciona", bromeaba.

Te puede interesar