Asraf Beno se une al grupo de Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6': "Contad conmigo"

CAMBIO DE BANDO

Asraf Beno se une al grupo de Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6': "Contad conmigo"

El concursante ha acercado posturas con el grupo formado por Miriam, Verdeliss y Koala dando pie a una posible unión.

Asraf Beno se une al grupo de Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6': "Contad conmigo"

El grupo formado por Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss han formado uno de los grupos más consolidados de la casa, fruto de su separación con el grupo mayoritario pero, a la fuerza, dejarán de ser tres. "La última semana que nos queda a los tres. Siempre salimos nominados los mismos ¿Tú que crees que pasará Miriam?", le preguntaba Koala a Miriam Saavedra. "Que me voy a ir yo...No me quiero ir, es que afuera no me espera nada bonito y aquí estoy bien con ustedes dos", decía la peruana entre lágrimas dejando clara la unión que los tres concursantes han hecho dentro de la casa de Guadalix.

Miriam Saavedra ha encontrado en Koala un gran apoyo dentro de la casa - Telecinco.esMiriam Saavedra ha encontrado en Koala un gran apoyo dentro de la casa - Telecinco.es

"Eres una chiquilla muy especial, muy buena gente, muy pasional...no pienses en nada, pasa de todo y ya está", le contestaba el cantante haciendo alusión a que pasara lo que pasara, él, Miriam Saavedra y Verdeliss iban a estar unidos. Una unión que parece que podría pasar a tener un nuevo integrante ya ha sido el propio Asraf quien ha acercado posturas con los tres concursantes y ha hablado de cuarteto.

"Contad conmigo. Contraatacaremos"

"¿Y tu porque no te mudas?", le preguntaba Miriam al Mister Universo cuando éste se acercaba a dar las buenas noches a los tres concursantes. "¿Me mudo o qué? Cuarteto", respondía éste mientras explicaba que se había notado mucho que el resto de sus compañeros se habían aliado para nominarles a los tres. "Las injusticias no me gustan. Ahora contad conmigo", añadía Asraf mientras comentaba que la actitud de Tony le había parecido injusta.

Asraf quiso acercar posturas con los tres concursantes antes de irse a dormir - Telecinco.esAsraf quiso acercar posturas con los tres concursantes antes de irse a dormir - Telecinco.es

Ante las palabras del joven, fue Miriam Saavedra quien quiso recordarle que concursantes del otro grupo como Suso, Aurah y Tony eran sus amigos. "Tony es tu amigo y sé que te quiere mucho", dijo la peruana. "Si bueno, de momento", respondió con una sonrisa el Mister Universo.

"Tampoco se puede ser hipócrita diciendo unas cosas y luego intentando quedar bien con ellos. Tú se claro con ellos y di lo que no te gustan también", le explicó la expareja de Carlos Lozano ante la atenta mirada de Verdeliss y Koala. "No pienso que sea mal chico, he dicho que soy su amigo de momento pero no se lo que tiene en mente", matizó el Mister Universo acerca de su relación con Tony. "Contraatacaremos", concluyó Asraf.

Te puede interesar