Ángel Garó estalla contra Miriam Saavedra ('GHVIP6'): "¡Vete a Perú, mamarracha!"

'GHVIP6'

Ángel Garó estalla contra Miriam Saavedra ('GHVIP6'): "¡Vete a Perú, mamarracha!"

Un nuevo robo en la nevera que afecta directamente a Verdeliss hizo que el ambiente en la casa volviese a ser caldeado acabando con la mama youtuber llorando ante el Súper.

Ángel Garó estalla contra Miriam Saavedra ('GHVIP6'): "¡Vete a Perú, mamarracha!"

Todo parecía transcurrir de manera normal durante el 'Debate' de 'GH VIP 6' hasta que de pronto Sandra Barneda tuvo que conectar con la casa por estar produciéndose un inesperado enfrentamiento. ¿El motivo? Alguien había bebido de la leche que Verdeliss pidió para ella y por prevención en su embarazo. La mamá youtuber, con lágrimas en los ojos, decidió no intervenir en la discusión en la que se encontraba enfrascado Ángel Garó, encargado de la cocina: "La que marca la diferencia es ella por una decisión propia, que es quedarse embarazada, y es muy respetable y síntoma de alegría. Pero está en un concurso donde todos somos iguales".

Verdeliss afectada por la discusión / Foto: TelecincoVerdeliss afectada por la discusión / Foto: Telecinco

Fue entonces cuando Miriam Saavedra, uno de los grandes apoyos de Estefi Unzu en la casa, decidió dar la cara por ella sacando su característico carácter: "Pero tiene un niño dentro .Para mi se respeta lo que dice Verdeliss". La intervención de la expareja de Carlos Lozano no hizo más que aumentar el enfado de Garó: "Por un sorbo de leche en una casa de adultos no vamos a discutir", e intentó zanjar la discusión: "Siempre terminas tú dando la guinda del pastel". En el salón, Saavedra, el Koala y Asraf seguían debatiendo acerca del percance de la leche. Mientras tanto, Ángel Garó seguía gritando desde la cocina: "¡Anda ya y vete a Perú!", dice mientras sale al jardín dando un portazo. Sorprendentemente, mientras volvía la conexión al plató, la discusión se acabó convirtiendo en un espectáculo del humor por parte del encargado de la cocina contando un accidente que una amiga suya tuvo con una olla express.

Ángel Garó discutiendo con Miriam Saavedra / Foto: TelecincoÁngel Garó discutiendo con Miriam Saavedra / Foto: Telecinco

Verdeliss: "Parece que tengo que empezar una caza de brujas"

Con lágrimas en los ojos mientras se producía la discusión, finalmente Verdeliss acabó llorando al encontrarse en la más estricta intimidad hablando con el Súper: "Se ha iniciado un espectáculo bochornoso", asegura la influencer: "Parece que me concierne a mí empezar una caza de brujas", dice respecto a descubrir quién le robó la leche: "Aquí solo se busca el enfrentamiento y la carnaza", un juego del que asegura no querer formar parte. Sin duda, de todo lo ocurrido, lo que más le dolió a Verdeliss fueron los comentarios que su compañero hizo respecto a su embarazo: "Me parece que muy feo que se culpabilice a una mujer porque esté embarazada".

Miriam Saavedra salió en defensa de Verdeliss / Foto: TelecincoMiriam Saavedra salió en defensa de Verdeliss / Foto: Telecinco

Ángel Garó aprovecha el juego de la verdad para burlarse de Verlidess

Con la prueba de la semana de los Dioses, Makoke y Ángel Garó pidieron a sus compañeros que jugasen entre ellos al juego de la verdad. Una de las que tuvieron que enfrentarse a las preguntas fue Verdeliss, cuyas respuestas valieron al humorista español para divertirse a costa de su compañera: "¿Es verdad que tienes la capacidad de convivir sin enfrentarte con tus compañeros?", preguntaba el Koala: "Es por mi forma de ser", respondía la youtuber: "Claro, que va a insultar si no habla con nadie", apuntaba Garó. También fue motivo de burla cuando Estefi Unzu aseguró que la persona que mejor la conoce es su marido, que con solo verle la cara sabe lo que está pensando: "Pues si que es inteligente el hombre, porque mira que no es expresiva", decía mientras Makoke no podía aguantar la risa. Pero esto no fue lo único en lo que tienen pensamientos dispares los concursantes, Garó también quiso apuntar que no le parece sensato que Verdeliss, siendo madre de siete niños, se ponga a escribir un libro.

Te puede interesar