'GHVIP6': Miriam Saavedra se cae de la cinta en marcha y se hace una herida en la pierna

¡QUÉ DAÑO!

'GHVIP6': Miriam Saavedra se cae de la cinta en marcha y se hace una herida en la pierna

La concursante no supo frenar a tiempo en la cinta de correr y se cayó hacia atrás haciéndose una herida en la pierna.

'GHVIP6': Miriam Saavedra se cae de la cinta en marcha y se hace una herida en la pierna

Miriam Saavedra no gana para disgustos. La peruana lleva con casi todos los concursantes en su contra desde que entró como concursante de 'GH VIP 6', pero lo cierto es que, poco a poco, se fue ganando la confianza de algunos de ellos, como El Koala y Verdeliss. Los tres han hecho una pequeña piña que se romperá en la gala del 1 de noviembre con la expulsión de uno de los tres.

Sin embargo, y como bien hemos dicho al comienzo del texto, Saavedra no gana para disgustos. La joven se encontraba haciendo una de las pruebas que habían encargado los Dioses, es decir, Tony Spina, Ángel Garó y Makoke, y con lo que no contaba era con que sus piernas no iban a dar para tanto.

Miriam Saavedra cayéndose en la cinta / Foto: telecinco.esMiriam Saavedra cayéndose en la cinta / Foto: telecinco.es

La prueba consistía en subirse a la cinta de correr y llegar a unos kilómetros determinados en determinado tiempo y, por eso, decidieron poner la máquina de correr al máximo y así tratar de alcanzar el objetivo. Lo hicieron, pero Miriam Saavedra se cayó de la cinta hacia detrás haciéndose una importante herida en la pierna que, posteriormente, le curó Suso Álvarez con agua oxigenada.

Hoyos lo tiene claro

La herida de Miriam Saavedra era muy real y la sangre que se tuvo que quitar, también, pero lo cierto es que Mónica Hoyos tiene claro que la peruana y su eterna enemiga está haciéndolo todo por la audiencia. "Va a hacer lo que haga falta", dijo Mónica Hoyos insinuando que la caída de Saavedra era una pantomima para llamar la atención.

Te puede interesar