Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: "Lo dejé todo por él y luego me dijo que me buscase la vida"

ENTRE LÁGRIMAS

Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: "Lo dejé todo por él y luego me dijo que me buscase la vida"

La peruana ha encontrado en Verdeliss una amiga y confidente y se ha sincerado sobre todo lo que implicó para ella venirse a España por amor teniendo que buscarse la vida sin ayuda de su pareja.

Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: "Lo dejé todo por él y luego me dijo que me buscase la vida"

Miriam Saavedra y Verdeliss han hecho un tándem perfecto dentro de la casa de 'GH VIP 6' y ambas se tienen como amigas y confidentes para apoyarse en sus momentos más bajos. La youtuber lo pasa mal por echar de menos a su numerosa familia y la peruana sigue teniendo momentos de debilidad al hablar sobre su relación con Carlos Lozano. Por eso en una de esas charlas íntimas ha querido contarle a su compañera lo que supuso venirse a España por amor.

Saavedra está cansada de la imagen que se tiene de ella creyendo que la gente se piensa que se vino a España para aprovecharse de la fama del que era su pareja: "Cuando le conocí estaba metida en mis talleres, en mis obras de teatro, trabajando... él me conoció trabajando en los medios de televisión en Perú", asegura. Además mantener su relación a distancia supuso mucho esfuerzo para ella que todavía se desconoce: ""Dejé de viajar, de comprar ropa para juntar dinero para venir a verlo. Dejé proyectos en Perú".

Miriam emocionada mientras se sincera con Verdeliss / Foto: TelecincoMiriam emocionada mientras se sincera con Verdeliss / Foto: Telecinco

Una de las cosas que más le dolieron del presentador -además del poco apoyo que recibió durante sus abortos como ya contó en ocasiones anteriores- fue que la dejó de lado en cuanto puso un pié en España: "Cuando llegué me dijo que me buscase la vida, de un día para otro", algo que le dificultó enormemente la vida: "Yo estaba todos los días como una chacha en casa tratándolo como un rey".

Consciente de su complicada situación la peruana cuenta que empezó a buscarse la vida para trabajar de lo suyo y que fue a varios castings pero el hecho de no tener los papeles le impedía seguir adelante: "Me pidieron tener la Seguridad Social y si estuviese en mis manos lo habría solucionado. Eres el amor de mi vida y tengo que ayuda y no me lo pensaría dos veces", reconociendo que se habría casado con el presentador para solventar el problema porque además a él también le caducaban los papeles en Perú donde trabajaba de vez en cuando.

Miriam Saavedra asegura que dejó todo en Perú por Carlos Lozano / Foto: TelecincoMiriam Saavedra asegura que dejó todo en Perú por Carlos Lozano / Foto: Telecinco

Ya con lágrimas en los ojos confiesa ser más que consciente de que su historia ya forma parte del pasado y que lo único que desea ahora mismo es pasar página de esta etapa complicada: "Yo también podría jugar a ese juego porque hay gente a la que le vino muy bien mi relación", pero ella solo quiere "un empujó moral y que me quites de tus líos pasados". "Si saco todo lo que he vivido pasa esto", dice al mismo tiempo que el llanto es más que evidente.

Carlos Lozano: "Me alegro de no ayudarle a conseguir los papeles"

Mientras Miriam Saavedra se rompe dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el amor de su vida, Carlos Lozano, ha decido retirarse temporalmente de la televisión tras su último enfrentamiento con Belén Esteban. Pero la confirmación de esta noticia vino acompañada también de unas duras declaraciones que harían que la propia peruana se rompiese aún más: "Carlos Lozano se alegra de no estar con ella, de no haber tenido un hijo y no haberle dado el derecho a tener los papeles de trabajo tal y como se lo está pagando", dijo Kike Calleja tras hablar con el presentador en privado.

Te puede interesar