Miriam Saavedra, entre lágrimas al recordar su segundo aborto: "No tuve el apoyo de Carlos Lozano"

'GH VIP 6'

Miriam Saavedra, entre lágrimas al recordar su segundo aborto: "No tuve el apoyo de Carlos Lozano"

La concursante se ha enfrentado a la 'curva de la vida' en la que tiene que explicar los momentos buenos y malos de su vida.

Miriam Saavedra, entre lágrimas al recordar su segundo aborto: "No tuve el apoyo de Carlos Lozano"

Prácticamente todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' pasarán por lo que se conoce como "la curva de su vida", y en ella deben explicar los momentos buenos y malos que han pasado a lo largo de su vida. En esta ocasión ha sido Miriam Saavedra la que ha expresado todos los aspectos que han marcado su camino, y lo hizo durante la gala de 'Límite 48 horas' y ante la atenta mirada de Carlos Lozano.

Miriam Saavedra con su 'curva de la vida' / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra con su 'curva de la vida' / Foto: Telecinco.es

Al comienzo, la concursante aseguró que lo más importante para ella era "el amor" de su madre y de sus abuelos. "El viaje a Machupichu, que fue un sueño realizado con mi trabajo, está al nivel de conocer a Carlos Lozano", aseguraba, "Vivir con Carlos Lozano, y tener a nuestro perro también están al mismo nivel", explicaba Saavedra.

Por otro lado, uno de los peores momentos de su vida ha sido la ruptura que tuvo con el presentador, pues lo pasó "horrible", así como "perder" a sus hijos. "Dos abortos he tenido", comenzaba explicando, "el primero lo viví con el apoyo de Lozano, pero el segundo no, y fue lo peor". "Él no estaba ahí, no me daba ni un abrazo ni nada, y se lo voy a reprochar toda la vida", explicaba con lágrimas en los ojos, visiblemente afectada por haber perdido a sus dos hijos. "Carlos es un buen hombre, pero conmigo no se ha portado bien", finalizaba.

Miriam Saavedra hablando de Carlos Lozano / Foto: Telecinco.esMiriam Saavedra hablando de Carlos Lozano / Foto: Telecinco.es

Además, Saavedra aprovechó el hecho de hablar de su vida para explicar lo que había supuesto Hugo Castejón en ella: "Es un caballero, y así me lo demostró". Sin embargo, según indicaba, la relación no funcionó porque seguía sintiendo muchas cosas por Carlos Lozano, pero solo tiene palabras buenas para Castejón.

Su estancia en la casa

Por si esto fuera poco, Saavedra aseguró que una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida ha sido el poder entrar en la casa de 'GH VIP 6', y que se lo está pasando "muy bien" a pesar de las disputas. Además, algo que sorprendió a todo el mundo es que Mónica Hoyos no aparecía en esa curva, y es que Saavedra admitió haberse dado cuenta de que el detonante de todo no fue ella, sino el propio Carlos Lozano y la ruptura. "Mónica ha sido un personaje que se ha involucrado en nuestras vidas, pero me es totalmente indiferente", explicaba, "me hubiese gustado conocerla, pero la actitud que veo que tiene hacia mí me lo impide".

Te puede interesar