Miriam Saavedra se besa con Hugo Castejón y Carlos Lozano estalla: "Eres una cazafamosos"

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Miriam Saavedra se besa con Hugo Castejón y Carlos Lozano estalla: "Eres una cazafamosos"

'Sálvame' ha emitido las imágenes en las que se demuestra su affaire y al presentador no le ha hecho nada de gracia .

Miriam Saavedra se besa con Hugo Castejón y Carlos Lozano estalla: "Eres una cazafamosos"

Ya se venía anunciando desde hace un tiempo en 'Sálvame': la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra; y el de Marta Sánchez, Hugo Castejón, podrían estar liados. El programa emitía no hace mucho unas imágenes en las que ambos disfrutaban de una bonita tarde en una terraza de la madrileña calle Serrano, y poco después también salieron a la luz unas en la que ambos estaban muy acaramelados en la zona VIP de una conocida discoteca. Sin embargo, a pesar de la evidencia de que entre ellos dos había algo más que amistad, la peruana repetía una y otra vez que no están saliendo juntos.

Que mal hizo Saavedra en subestimar al equipo de periodistas de 'Sálvame', capaces de perseguir a su 'presa' las 24 horas del día con tal de hacerse con las imágenes que necesitan. Esta vez no iba a ser menos y, por fin, la colaboradora y Castejón han sido pillados besándose en un restaurante. La cara de la peruana mientras que el magazine estaba emitiendo el metraje en el que ambos aparecen compartiendo saliva era todo un poema, pero lo peor para ella todavía estaba por llegar.

Kiko Hernández mostrando una foto del beso entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón / Telecinco.esKiko Hernández mostrando una foto del beso entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón / Telecinco.es

Kiko Hernández le hizo llegar qué es lo que pensaba su expareja, Carlos Lozano, después de haber visto las imágenes y, como era de esperar, al presentador no le sentó nada bien: "Ahora tengo claro que, desde el minuto cero, Miriam ha estado conmigo por mi fama y mi dinero. Es una cazafamosos". Por su parte, Saavedra se defendió asegurando que cuando los dos empezaron a salir en Perú, él no era famoso en tierras sudamericanas y además nunca le pidió dinero. "La gente que ha vivido nuestra relación durante todo ese tiempo lo sabe, y es consciente de que la única que se mantiene aquí y mantiene a mi familia soy yo", replicó la modelo muy alterada.

También tiene para Gustavo González

El cabreo de la peruana era más que evidente, y no es de extrañar teniendo en cuenta que su relación con Castejón se ha descubierto. Sin embargo, algunos colaboradores de 'Sálvame' aseguran que todo ha sido una estrategia de la peruana para situarse en el foco mediático. Concretamente, Gustavo González apuntó que fue ella misma quien avisó a la agencia de prensa que la grabó junto al ex de Marta Sánchez en la terraza de Serrano. Una "afectada, desconcertada y decepcionada" Miriam Saavedra desmintió rotundamente esa información, y de paso llamó "grandísimo mentiroso" al periodista valenciano. Ella asegura que un infiltrado se encarga de transmitir a los medios todo lo que concierne a su nuevo amorío, pero González tiene muy claro que ella es su propia chivata: "si quieres buscar quién es el topo, mírate al espejo y lo descubrirás".

Te puede interesar