La gran bronca de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un restaurante

¡CADA VEZ PEOR!

La gran bronca de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un restaurante

La actual colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ver las imágenes que han captado de su discusión con Carlos Lozano.

La gran bronca de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un restaurante

La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra ya parece estar completamente rota. Los que fueran una feliz pareja se han tirado los trastos a la cabeza en televisión en más de una ocasión y, esta vez, no ha sido diferente. 'Sálvame' ha emitido unas imágenes de una fuerte discusión en en un lugar público que no dejan lugar a dudas sobre lo mal que están las cosas entre ellos en estos momentos.

La peurana obsevaba atentamente las imágenes desde el plató. En el vídeo se podía ver como Carlos Lozano y Miriam Saavedra discutían abiertamente. El presentador hacía constantes aspavientos con las manos y se le podía ver muy enfadado. Otra mujer entró en escena para ponerse de parte de Saavedra, pero la discusión no hizo más que incrementarse.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano discutiendo / Foto: telecinco.esMiriam Saavedra y Carlos Lozano discutiendo / Foto: telecinco.es

Finalmente, Lozano salió del local muy enfadado y a paso rápido, con Miriam Saavedra y la otra mujer corriendo detrás de él. Curiosamente, esta discusión se ha producido pocos días después de que salieran a la luz las imágenes en las que la peruana aparecía en actitud muy cariñosa junto al cantante y ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, algo que podría haber 'enfurecido' a Lozano.

¿Un montaje?

Lo que está sobrevolando en todo momento en torno a Miriam Saavedra es el posible montaje. Gema López ha sido la que se ha lanzado a decirlo en 'Sálvame' tras ver las imágenes: "En la reunión sabías esto y el golpe de pecho te lo das en cámara. Me huele todo a montaje por tu parte". Saavedra se levantó en actitud muy digna diciendo que eso no lo iba a permitir y, el director del programa aclaró que las imágenes eran de agencia y que ellos no habían hecho ningún tipo de seguimiento. López añadía que si una agencia estaba allí grabándoles era porque alguien les había avisado.

Te puede interesar