Carlos Lozano a Miriam Saavedra: "Tú has llegado a la televisión por hablar mierda de mí"

GUERRA EN DIRECTO

Carlos Lozano a Miriam Saavedra: "Tú has llegado a la televisión por hablar mierda de mí"

El presentador de televisión acudió a 'Sábado Deluxe' para aclarar su situación actual y hablar claro sobre la relación con sus ex pero finalmente acabó estallando una guerra de nuevo con Saavedra.

Carlos Lozano a Miriam Saavedra: "Tú has llegado a la televisión por hablar mierda de mí"

La historia de Carlos Lozano y sus ex parece que nunca va a llegar a su fin. La entrada de su última pareja, Miriam Saavedra, como nueva colaboradora de 'Sálvame Diario' ha puesto de nuevo los focos sobre ella y ya ha salido el primer bombazo: la peruana se ha estado viendo con Hugo Castejón, el exnovio de Marta Sánchez. Ahora el pasado día 9 de junio el presentador se acudió a 'Sábado Deluxe' para aclarar la situación actual con Saavedra y Mónica Hoyos.

Parecía que el también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se sentaba como invitado para ser más sincero que nunca sobre sus sentimientos. Reconoció que lidiar con la situación de su ex Mónica Hoyos y la hija que tienen en común con la que había sido su pareja, Miriam Saavedra fue con campo de batalla que no le trajo más que disgustos. Pero no tardó en reconocer que, aún después de todo, seguía sintiendo algo por la peruana: "Soy tonto y la sigo amando".

Carlos Lozano fue implacable con Saavedra / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano fue implacable con Saavedra / Foto: Telecinco.es

Pero el ambiente calmado y le buen rollito poco duró cuando se puso sobre la mesa la última gran polémica: la cita que Saavedra tuvo Castejón. La nueva colaboradora de 'Sálvame' había dicho por activa y por pasiva cuando salieron las imágenes que no eran más que amigos y que entre ellos no había pasado nada pero Lozano no había recibido la misma información: "Me dijo que casi habían tenido algo".

Esto no sentó nada bien a los colaboradores que tuvieron que lidiar el día anterior con la neura de Saavedra durante el programa diario indignada con las imágenes que ella aseguraba ser malinterpretadas: "Es que no ha mentido", aseguró Lydia Lozano. Según las propias palabras del invitado, ese mismo que día de la supuesta cita la expareja había estado hablando hasta las 7 de la mañana y fue cuando Saavedra le confesó todo esto: "Yo no creo que sea por joderme a mí, es por hacer televisión".

La guerra estalló en directo

Finalmente la protagonista de todo esto acabó entrando en directo para responder a lo que se estaba hablando de ella y el plató se convirtió en una batalla campal. Saavedra seguía negando lo ocurrido pero Lozano no estaba dispuesto a pasarle ni una: "Ganas cientos de miles de euros a mi costa y aún por encima te vas a de fiesta a celebrarlo", y añade: "Trabaja, estudia y llega a donde tienes que llegar dignamente". La modelo aseguró que el juego de contar todo el platós era algo que les había beneficiado a ambos y que "la televisión la estamos haciendo los dos" y la respuesta de su expareja fue rotunda: "Tú has llegado a televisión por hablar mierda de mí".

María Patiño tuvo que cortar el discurso de Saavedra / Foto: Telecinco.esMaría Patiño tuvo que cortar el discurso de Saavedra / Foto: Telecinco.es

Los colaboradores aplaudieron las palabras del presentador y las cosas no pintaba bien para Saavedra, pero esta no dejó de seguir echando más leña al fuego: "Te estás enfrentando a mí y sabes que puedo ser muy mala si quiero". Las constantes amenazas hicieron que finalmente Patiño tuviese que intervenir para acabar con su discurso: "Aquí no se va a insinuar y manchar la imagen de un compañero sin aclarar las cosas", invitado a Saavedra a dejar claro de qué estaba hablando. Esta una vez más intentó defenderse como bien pudo y dejando todo a medio contar.

Te puede interesar