Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6': "No me quiero ir porque fuera tengo cosas peores"

LÁGRIMAS

Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6': "No me quiero ir porque fuera tengo cosas peores"

La concursante no ha podido evitar las lágrimas al recordar su nominación y Verdeliss le ha intentado animar.

Miriam Saavedra se derrumba en 'GH VIP 6': "No me quiero ir porque fuera tengo cosas peores"

Miriam Saavedra se ha convertido en una de las concursantes más nominadas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. La concursante ya ha pasado por varios momentos tensos, y de todos ellos ha salido airosa. Ahora, enfrentada de nuevo a la nominación, la exnovia de Carlos Lozano tiene bastante "miedo" de salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

La modelo ha estado hablando con Verdeliss, su gran apoyo dentro de su nuevo hogar, sobre su nominación y lo que esto supone para ella. Siendo un torbellino de emociones, Saavedra ha terminado llorando mientras expresaba que no quiere irse de la casa porque, aunque tiene conflictos, "fuera tiene cosas peores".

Verdeliss abrazando a Miriam Saavedra / Foto: Telecinco.esVerdeliss abrazando a Miriam Saavedra / Foto: Telecinco.es

Ante los ánimos de la youtuber, Miriam Saavedra ha podido desahogarse como nunca, sobre todo con el tema de Carlos Lozano. La peruana asegura tener "sentimientos encontrados" ya que quiere a "alguien" pero "no puede ser". "Los problemas de fuera son más difíciles de solucionar porque hay sentimientos de por medio", explicaba Saavedra.

El apoyo de Verdeliss

Mientras Miriam Saavedra hablaba, Verdeliss escuchaba atentamente las palabras que su compañera le decía, y le animaba a que pensase más en lo de fuera ya que es la pura "realidad. "No quiero salir por no darles el gusto", decía Saavedra llorando, "van a bricar de felicidad, sobre todo la madrastra y los majaderos".

Te puede interesar