Los concursantes de 'GHVIP 6' se quejan por el olor de pies de Miriam Saavedra

POLÉMICA EN GUADALIX

Los concursantes de 'GHVIP 6' se quejan por el olor de pies de Miriam Saavedra

La concursante ha provocado el malestar de algunos de sus compañeros que la acusan de tener mal olor de pies.

Los concursantes de 'GHVIP 6' se quejan por el olor de pies de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra parece seguir dando de qué hablar. Además de sus ya conocidos enfrentamientos desde que entrara a la casa de 'GHVIP 6', la peruana ha sido fruto de nuevas polémicas esta vez por algo distinto. Según han comentado algunos de sus compañeros de reality la expareja de Carlos Lozano desprendería mal olor de sus pies.

Así lo ha contado como noticia de última hora, Javier de Hoyos durante el programa 'Socialité'. "Hay un terror porque al parecer a uno de los concursantes le huelen mucho los pies y se están tirando de los pelos. No saben qué hacer. Ese concursante es Miriam Saavedra", ha explicado además de decir que las quejas han venido por parte de Mónica Hoyos, Suso, Aurah Ruiz y Makoke.

La concursante ha recibido quejas de sus compañeros por el olor de sus pies - Telecinco.esLa concursante ha recibido quejas de sus compañeros por el olor de sus pies - Telecinco.es

"Viendo que son ellos los que se quejan no sabemos si realmente es este tufor de los pies de Miriam Saavedra tan fuerte como ellos aseguran o están intentando meter un poquito de mierda contra la concursante", dijo el periodista haciendo alusión a que estas quejas podrían ser fruto de la mala relación que existe entre éstos y la peruana dentro de la casa.

Nonimada cada semana

Miriam Saavedra ha conseguido ganarse el cariño de algunos de sus compañeros y por ello, dentro de la casa se encuentra unida a Verdeliss y Koala, quienes han mostrado su apoyo a la peruana para que no fuera expulsada en la siguiente gala de 'GHVIP 6'. Algo que decidirá la audiencia el próximo jueves ya que una semana más, vuele a estar nominada.

Te puede interesar