Aurah Ruiz y Miriam Saavedra protagonizan un encontronazo en 'GH VIP 6': "Le voy a amargar la existencia"

DISCUSIÓN MAÑANERA

Aurah Ruiz y Miriam Saavedra protagonizan un encontronazo en 'GH VIP 6': "Le voy a amargar la existencia"

Ambas concursantes han tenido una fuerte discusión por la mañana surgida a partir de un comentario de la canaria.

Aurah Ruiz y Miriam Saavedra protagonizan un encontronazo en 'GH VIP 6': "Le voy a amargar la existencia"

Parece que los concursantes de 'GH VIP 6' no tienen buen despertar. Esta vez, han sido Aurah Ruiz y Miriam Saavedra las que han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo que surgió después de que la expareja de Jesé Rodríguez abriera la nevera y se le vertiera el agua encima. "¿Quién fue el retrasado que puso esto así?", comentó la joven.

Un comentario de Aurah Ruiz fue lo que provocó que la peruana se molestara - Telecinco.esUn comentario de Aurah Ruiz fue lo que provocó que la peruana se molestara - Telecinco.es

Fue entonces cuando la peruana se apresuró a decir que no era necesario usar esa expresión. "Yo digo por la mañana lo que me sale de ahí abajo", dijo la canaria. "Ni por las mañanas ni por las tardes, yo te hablo cuando 'se me sale' de la teta", le recriminó la expareja de Carlos Lozano. "Y yo del conejo, así de claro", respondió Ruiz entre gritos.

"Le voy a amargar la existencia"

Fue entonces cuando Miriam Saavedra le dijo a la canaria que la gente dejaría las cosas como quisiera al igual que ella se levantaba por la mañana con mal humor y faltando el respeto. Tras esto, ambas comenzaron a dedicarse una serie de insultos. Enana, amargada, operada...fueron sólo algunos de las palabras que entre gritos se lanzaron.

Ambas concursantes se enzarzaron dirigiéndose gran cantidad de insultos - Telecinco.esAmbas concursantes se enzarzaron dirigiéndose gran cantidad de insultos - Telecinco.es

"Tú eres más operada que yo, yo sólo he me operado las boobies", decía la peruana. "Mi nariz es mía, mi cara es mía, mi culo es mío, mi cintura es mía y sólo tengo las boobies operadas cariño. Piérdete y date un paseo ¡Búscate el pan!", gritaba la canaria. Tras esto, fue la propia Aurah Ruíz quien acudió al confesionario para contar lo ocurrido. "Esta se va a acordar de quién soy yo, la voy a amargar la existencia".

Te puede interesar