Jorge Javier Vázquez, sobre la salvación de Ángel Garó a Verdeliss: "No preguntaste si era obligatorio"

'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez, sobre la salvación de Ángel Garó a Verdeliss: "No preguntaste si era obligatorio"

El cómico aseguró que el presentador le impuso hacer uso de su poder, por lo que tuvo que intervenir para desmentirlo.

Jorge Javier Vázquez, sobre la salvación de Ángel Garó a Verdeliss: "No preguntaste si era obligatorio"

Ángel Garó ganó la prueba de la inmunidad de 'Gran Hermano VIP' durante la gala del pasado 18 de octubre. De este modo, además de no poder ser nominado por sus compañeros, el humorista se hizo con el poder de salvar a uno de los que ya habían salido a la palestra a cambio de sacrificar a otro que no. Así, decidió librar a Verdeliss de una posible expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra para exponer a Darek al voto del público, algo que dejó de piedra a todos los espectadores del reality show más famoso de Telecinco.

Poco tardaron el resto de concursantes en darse cuenta de lo que Garó había hecho, y rápidamente la emprendieron contra él porque lo consideraban un traidor incapaz de asumir lo que ellos mismos habían dictaminado durante las nominaciones. Con todos los dedos apuntando a su persona, al cómico no se le ocurrió otra cosa que defenderse asegurando que tuvo que cambiar los votos porque Jorge Javier Vázquez le obligó a hacer uso de su poder. Parece que al gaditano se le olvidó que está viviendo en una casa en la que puede verse y escucharse todo lo que hace o dice, por lo que el presentador tuvo que intervenir para desmentir su versión.

Jorge Javier Vázquez conecta con Angel Garó en 'Gran Hermano VIp' / Telecinco.esJorge Javier Vázquez conecta con Angel Garó en 'Gran Hermano VIp' / Telecinco.es

"Tenemos que aclarar algo que pasó el jueves, ¿qué me quieres decir?", cuestionaba Vázquez, a lo que Garó contestó haciéndose un poco el loco: "A lo mejor lo he entendido mal, pero si yo no quiero echar a nadie, ¿el programa lo permite?". El presentador le dijo que "por supuestísmo" podía no hacer uso del poder si así lo quería, pero delató cuáles fueron sus intenciones desde el primer momento: "Tú tampoco diste mucha opción, porque inmediatamente salvaste a Verdeliss, y en el momento en que la salvaste, uno tenía que entrar en la lista. Ni preguntaste si era obligatorio ni dudaste a la hora de salvarla", sentenció el conductor del espacio televisivo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Durante toda la conversación, Garó aseguraba que se había tratado de un malentendido, y que si llega a saber que no era obligatorio salvar a uno de sus compañeros, hubiera dejado la lista de nominados tal y cómo estaba. Ante tanta controversia, Vázquez dejó las cosas y explicó que el cómico no tenía por qué sentirse mal, ya que "como ganador de la prueba, utilizaste el poder. Estáis participando en un juego y tienes todo el derecho a utilizarlo", concluyendo así la polémica.

Te puede interesar