Paz Padilla altera 'Sálvame' con su broma más pesada en el Día de los Inocentes

LA LÍA EN DIRECTO

Paz Padilla altera 'Sálvame' con su broma más pesada en el Día de los Inocentes

Rosa Benito fue la que más se asustó al ver el mal estado de la presentadora, que engañó al equipo y al público.

Paz Padilla vomitando sangre en 'Sálvame'Paz Padilla vomitando sangre en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Es tradición que cada 28 de diciembre se gasten inocentadas en España. Lo hacen las familias, lo hacen los amigos y también los medios de comunicación, sobre todo escritos, que cada Día de los Santos Inocentes suelen sacar noticias de broma que suelen ser fácilmente reconocibles.

La tendencia también ha llegado a la televisión, aunque en 'Sálvame' no podía haber una noticia falsa, sino una comedia protagonizada por algún miembro del equipo. Así, Paz Padilla protagonizó el momentazo del día al jugar con su salud. La presentadora comentó que no se encontraba bien, aunque siguió aguantando estoicamente hasta que de repente empezó a vomitar sangre.

Un gran susto

El susto de los presentes fue mayúsculo, y mientras Lydia Lozano se quedó ojiplática, Kiko Hernández y Rosa Benito se levantaron corriendo para socorrer a Paz Padilla. La de Alicante mostró su noble carácter al volcarse con su compañera.

Kiko Hernández y Rosa Benito atienden a Paz Padilla en 'Sálvame'Kiko Hernández y Rosa Benito atienden a Paz Padilla en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Al final no hubo más remedio que contar a Rosa Benito y al resto del equipo que se trataba de una broma, e incluso tocó tranquilizar a personas del público que se habían alterado al ver tan mal a Paz Padilla. Quizás en esta ocasión, la broma fue demasiado lejos.

Te puede interesar