El enfrentamiento feminista entre paz Padilla e Ylenia: "No puedes opinar porque no eres madre"

A LA GRESCA

El enfrentamiento feminista entre paz Padilla e Ylenia: "No puedes opinar porque no eres madre"

Paz padilla cree que las mujeres sacrifican a la familia por igualarse al hombre en el trabajo. Por el contrario, Ylenia defiende que la solución es que el hombre ayude más en casa.

El enfrentamiento feminista entre paz Padilla e Ylenia: "No puedes opinar porque no eres madre"

Ylenia y Paz Padilla han protagonizado una tensa discusión en 'Sálvame' sobre los sacrificios que han tenido y tienen que hacer las mujeres en la actualidad para igualarse a los hombres, como bien ha dicho Paz padilla. Mientras la presentadora lo comentaba desde el punto de vista de una madre, Ylenia insistía en que la solución era otra.

Paz padilla indignada por los sacrificios de las mujeres en 'Sálvame'Paz padilla indignada por los sacrificios de las mujeres en 'Sálvame'

"Dicen que reclamemos nuestros derechos, pero a veces hemos sido tontas por sacrificar el amor de nuestras familiar por ser más que los hombres", comenzaba la humorista. "Nosotras llevamos la casa y el trabajo mientras que ellos solo el trabajo", sentenciaba la presentadora entre aplausos. A lo que Ylenia Padilla se ha mostrado en total desacuerdo. La colaboradora de Benidorm cree que no se trata de que la mujer deje de trabajar para pasar más tiempo con sus hijos, sino que el hombre es el que tiene que ayudar más en las tareas de la casa.

Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' insistía en que ella ha tenido que cuidar a su hija sola, con la única ayuda de una asistenta, y que en muchas ocasiones ha abandonado a su hija en momentos importantes por no dejar de lado su carrera profesional. "Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla. Ahora me arrepiento", decía. "No nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual, hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa, a su casa y sus hijos", continuaba Padilla.

Ylenia contesta a Paz Padilla en 'Sálvame'Ylenia contesta a Paz Padilla en 'Sálvame'

Ylenia cree que Paz Padilla es incoherente con sus actos

No obstante, las palabras de la presentadora resultaban incongruentes para Ylenia: "No me sirve que digas esto estando aquí, realizada y dedicándote a lo que quieres. Pero al resto de mujeres les dices que no trabajen", exclamaba la concursante de realities. "Todas tenemos que tener las mismas oportunidades y derechos y no renunciar a nada. En todo caso son ellos los que tienen que ayudar más en el hogar", repetía Ylenia, que no le convencía el argumento de Paz padilla. "Tú no puedes opinar porque no eres madre", concluía la conversación la presentadora.

Te puede interesar