Samira (MYHYV) lanza una pullita a Ruth: "Le ha caído el mismo escupitajo"

TRONO DE IVÁN

Samira (MYHYV) lanza una pullita a Ruth: "Le ha caído el mismo escupitajo"

Amor con amor se paga, y es que Samira ha aprovechado la primera oportunidad que se le ha presentado para atacar a Ruth.

Samira (MYHYV) lanza una pullita a Ruth: "Le ha caído el mismo escupitajo"

Este lunes un bombazo saltó en los platós del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de que Ruth, anterior tronista del programa, soltara una confidencia sobre Iván, tronista actual.

Ruth contando la verdad/ telecinco.esRuth contando la verdad/ telecinco.es

Hace pocos días Jenny perdió su trono después de que admitiera que se estuvo saltando las normas, y ahora el trono peligra es el de Iván, porque lo que ha contado Ruth no le deja exento de culpa, ni mucho menos. Cuando las cosas parecían marchar estupendamente entre Iván y sus pretendientas, Ruth ha contado que dos meses antes de decidir dar el paso de abandonar su trono, estuvo viéndose con Iván y que dichos encuentros se habían prolongado en el tiempo hasta la actualidad, cuando su relación se ha roto, y Ruth, triste y también vengativa, ha querido dejar claro todo.

Bombazo al descubierto

Ruth dijo: "Vengo a contar que hace mucho tiempo que estoy con Iván fuera. Me intentaré explicar de la mejor forma posible y espero que me entendáis", y todo esto sin dejar de tener lágrimas en sus ojos. Se fue del trono porque no se encontraba bien para continuar, y además en medio de su estancia tuvo que hacer una pausa para descansar y aclarar sus ideas. Y ahora todo tiene sentido, y se debe a que no podía con el peso de la mentira y la conciencia.

Ruth, indignada en el programa/ telecinco.esRuth, indignada en el programa/ telecinco.es

Además, ha añadido: "He estado enamorada hasta las trancas y yo cuando he estado con él he estado muy bien. Yo siempre he cumplido todas las normas hasta que la cagué y por eso me fui, porque tenía cargo de conciencia" y "Me siento como un clínex usado, he aguantado cosas que creo que no las hubiera aguantado en mi vida. Y creo que no me lo merezco".

Samira y su pullita

Su archienemiga Samira Jalil ha aprovechado el tirón para lanzarle una indirecta a través de las redes sociales, publicando un tuit que deja a Ruth muy mal parada, y dice así: "Y son esos días que lees la página de @myh_tv y la que un día te escupió, le ha caído el mismo escupitajo en su ojito de 'gran tronista'". Sin duda, y aunque no la mencione, está claro que va por ella por lo que acababa de pasar en el programa. Visto que no se pueden ni ver que una salta cuando tiene oportunidad de hacerlo, seguro que Ruth tampoco se queda callada y que alguna perlita soltará al respecto.

Tweet de Samira hacia Ruth/ Fuente: @samira_salomeTweet de Samira hacia Ruth/ Fuente: @samira_salome

Por lo pronto, el trono de Iván está cojo y es muy probable que pronto deba despedirse del programa, teniendo en cuenta que una de sus pretendientas también se ha marchado porque quiere comenzar una relación con una mujer.

Te puede interesar