Iván ('MYHYV') confiesa que Ruth le ha buscado tras su gran discusión y ella estalla en Twitter

LA GUERRA CONTINÚA

Iván ('MYHYV') confiesa que Ruth le ha buscado tras su gran discusión y ella estalla en Twitter

La guerra entre Iván y Ruth parece que aún no ha terminado y es que el que fuera tronista ha confesado que ella le ha intentado buscar fuera del programa.

Iván ('MYHYV') confiesa que Ruth le ha buscado tras su gran discusión y ella estalla en Twitter

El programa 'MYHYV' ha dado la bienvenida a una nueva tronista, nada más y nada menos que la espectacular Rym, que en su día fue pretendienta de Iván González. Por supuesto, en su primer día en el trono no podía faltar el chico que tanto le gustaba y al que, por cierto, engañó.

Iván González en el plató de 'MYHYV' / Foto: telecinco.esIván González en el plató de 'MYHYV' / Foto: telecinco.es

Iván ha llegado dando la enhorabuena a Rym y diciendo a sus recién estrenados pretendientes que es estupenda y que no la dejen escapar. Pero la conversación iba a girar por otros derroteros cuando la presentadora Emma García ha preguntado a Iván por la situación en la que se encontraba su relación con Ruth después de la última bronca que protagonizaron en plató.

El extronista comenzaba diciendo: "Para mí Ruth es el pasado, fue un pasado bonito mientras duró, se acabó, ella es feliz con su vida, yo soy feliz con la mía y todos felices". Pero Antonio David Flores, como asesor del amor, le ha incitado a que contara la verdad e Iván ha confesado: "En ocasiones me ha intentado buscar a través de mí y a través de terceras personas". Aún así ha querido aclarar que él cree que Ruth ya no está enamorada de él.

La reacción de Ruth no se ha hecho esperar

Estaba claro que ante estas palabras de Iván iba a haber una respuesta segura de la que fuera su tronista. Ruth saltaba a través de Twitter para negar todo lo que este estaba diciendo y se le notaba de lo más molesta con lo que se estaba diciendo en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa': "En mi vida, desde que salí de la última grabación le he buscado".

Además, Ruth Basauri también tenía palabras para el asesor del amor Antonio David que ha sido el que ha incitado a Iván a que dijera la verdad en el tema de la extronista: "Creo que Antonio David es como tonto pero sin el como y mira que le tengo cariño, pero madre...". También hacía alusión a que el exguardia civil tenía buena cara por delante y luego te la clavaba por detrás, todo esto explicado con emoticonos. Sin lugar a dudas, la guerra está servida.

Te puede interesar