El amargo final de Ruth en 'MYHYV': Abandona el trono porque sigue enamorada de Iván

DEJA EL TRONO

El amargo final de Ruth en 'MYHYV': Abandona el trono porque sigue enamorada de Iván

Después de tomarse un descanso volvió al trono pero no ha conseguido sobreponerse. Ruth sigue teniendo en su cabeza y su corazón a Iván y por eso ha decidido abandonar.

Ruth anunciando que deja el trono entre lágrimas / Telecinco.esRuth anunciando que deja el trono entre lágrimas / Telecinco.es

La historia de Iván y Ruth viene de lejos. En su día él quiso que se fueran juntos a intentar una relación fuera de 'MYHYV' pero ella dijo que no. Ahora es la tronista la que ha confesado entre lágrimas que está enamorada de él y que por eso abandona el trono.

Sin poder contener las lágrimas, la tronista confesaba que no se ve con fuerzas para seguir adelante: "No me quiero engañar a mí misma, no quiero engañar a mis pretendientes porque son unos chavales que merecen la pena", decía justo antes de dar la noticia.

El reencuentro de Ruth e Iván tras dos meses y medio / Telecinco.esEl reencuentro de Ruth e Iván tras dos meses y medio / Telecinco.es

Ruth ha explicado que, aunque en las citas con sus prentendientes es feliz, luego llega al hotel y se pone a llorar porque no se puede quitar de la cabeza a Iván, del que asegura estar muy enamorada.

Lo que ella no se esperaba ni por asomo es que Emma García anunciara que tenía una visita y que Iván apareciera. Se han reencontrado tras dos meses y medio sin verse y su reencuentro ha sido con un cariñoso abrazo que demuestra que, al menos cariño, sí hay entre ellos.

Iván y Ruth, cara a cara / Telecinco.esIván y Ruth, cara a cara / Telecinco.es

Iván cree en las segundas oportunidades pero ahora no

En una pequeña conversación ambos han puesto las cartas sobre la mesa. Sentimientos hay e Iván ha comentado que sí cree en las segundas oportunidad pero que ahora no considera que sea el momento.

"Ruth está en un punto de su vida en el que tiene que desconectar de todo, desintoxicarse de esta relación", comentaba mientras la ya extronista -sentada en una silla tras dejar el trono vacío- no podía dejar de llorar.

Te puede interesar