Matías Roure y Lidia Torrent ('First Dates') han roto

SE ACABÓ EL AMOR

Matías Roure y Lidia Torrent ('First Dates') han roto

El barman ha compartido una foto en sus redes sociales en la que confirma la ruptura y aprovecha para desearle lo mejor a la modelo.

Matías Roure y Lidia Torrent ('First Dates') han roto

Matías Roure y Lidia Torrent, los camareros de 'First Dates', han terminado su relación. Así lo ha confirmado el argentino en su cuenta de Instagram, dedicándole una foto con unas bonitas palabras a la modelo: "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita, Lidia. Gracias. Sé feliz". Así ha confirmado el fin de su historia con la camarera, quien ha preferido no pronunciarse en redes respecto al tema y ni si quiera ha contestado a la publicación del barman.

Matías Roure y Lidia Torrent AncaMatías Roure y Lidia Torrent Anca

Torrent llevaba sin publicar una foto con el argentino desde hacía meses, algo que era muy común entre ambos, y algunos de sus fans se atrevieron a adivinar los problemas sentimentales con Roure a través de los post que la modelo subía a su Instagram sobre citas bibliográficas: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", compartía Torrent.

No fue amor a primera vista

La hija de Elsa Anka y el argentino se conocieron gracias al famoso programa de citas de Cuatro en el que ambos ejercen de camareros. Aunque lo suyo no fue un flechazo, poco a poco se fueron enamorando. Lidia Torrent contó en 'Mi casa es la tuya' que quizá Roure sí le atrajo físicamente desde un principio, pero que no sintió una conexión especial con él. Pero el roce hace el cariño y fue el tiempo el que quiso que finalmente fueran algo más que amigos.

Lidia Torrent y Matías Roure durante el acto de Fotocasa Party en MadridLidia Torrent y Matías Roure durante el acto de Fotocasa Party en Madrid

Su relación comenzó hace tres años después de una gran amistad. La modelo narró para el programa de Bertín Osborne que quedaban después de trabajar para tomar algo y contarse sus vidas y así fue como progresivamente se fueron enamorando. Ahora el amor se ha acabado entre ellos y parece ser que Matías Roure no lo lleva del todo mal, pues así lo da a entender en una publicación en la que dice: "Cuando te sientes libre, sonríes".

Te puede interesar