Lidia Torrent habla sobre sus planes de futuro en 'Viva la vida': "Quiero ser madre"

¿SERÁ PRONTO?

Lidia Torrent habla sobre sus planes de futuro en 'Viva la vida': "Quiero ser madre"

La camarera de 'First Dates' ha visitado a Toñi Moreno en compañía de su madre y ha manifestado sus ganas de formar una familia.

Lidia Torrent habla sobre sus planes de futuro en 'Viva la vida': "Quiero ser madre"

La emoción y las sorpresas inundaron 'Viva la vida' este primer domingo de mayo por el Día de la Madre. Elsa Anka visitó a Toñi Moreno en ese día tan especial, y su madre Pilar le sorprendió con una llamada telefónica en directo. La presentadora escuchó emocionada a su progenitora, y se deshizo en halagos hacia ella. Pero la alegría se esfumó cuando la catalana comentó el duro momento que vivió su madre con la pérdida de su otra hija.

Cuando las aguas volvieron a su cauce, Toñi Moreno planteó a Anka la posibilidad de ser abuela. La catalana, quien acudió al programa junto Lidia Torrent, miró ipso facto a su hija, quien ha explicado que es un tema al cual le han dado unas cuantas vueltas ya que "todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada". "Veo embarazadas por todas partes", espetó la camarera de 'First Dates'.

Lidia Torrent y Elsa Anka en 'Viva la vida'/Foto: TelecincoLidia Torrent y Elsa Anka en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco

Torrent tiene claro que "quiero ser madre, pero aún no". La televisiva ha manifestado que ya ha desempeñado ese papel con su hermano en ciertas ocasiones, ejerciendo incluso de "madre-abuela". Lidia Torrent no siente que haya llegado el momento de convertir a su madre en abuela, aunque es un deseo que cumplirá llegado el momento.

Relación con Martín Roure

Todo apunta a que el futuro padre será el ya famoso barman de 'First Dates', el argentino Martín Roure. Los jóvenes se conocieron en el programa de citas y tras varias fotografías juntos en actitud cariñosa se confirmó su romance. La relación se ha consolidado y la pareja se muestra muy feliz tanto en dicho programa como en las redes sociales.

Te puede interesar