Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

CAMINOS SEPARADOS

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

La presentadora y la cantante han decidido separar sus caminos después de más de un año y medio juntas.

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

Toñi Moreno y Rosana parece que acaban de cerrar un capítulo en común y que han decidido separar sus caminos cuando la presentadora de televisión está a punto de convertirse en madre por primera vez de una niña. La cantante era uno de sus pilares fundamentales, pero ahora no está a su lado.

Tras más de un año y medio juntas -se conocieron en 2018-, no están juntas, pero mientras tanto han sido inseparables, sin embargo, poco a poco se han ido distanciando. La relación entre ellas se ha enfriado según relata Lecturas, hasta tal punto que habrían dejado de verse. El entorno de la periodista ha contado que pese a la ilusión que tiene por su futura maternidad, está pasando un mal momento, algo que se queda para ella y prefiere no mostrarlo.

Toñi Moreno con Rosana en uno de sus programas/ Foto Pie de foto

Tan bien les iba juntas que la presentadora le dijo a ella en público: "Eres imprescindible en mi vida", a lo que la canaria le contestó: "Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente". Pero tras dos meses de convivencia no continúan juntas, y todo parece ser que es porque la cantante se niega a formalizar la relación, algo que quiere la presentadora dese hace tiempo.

Se ha refugiado en su familia y sus amigos

Y en un momento tan complicado para Moreno ha decidido refugiarse en el trabajo, por eso no para de tener proyectos profesionales. Además de estar al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', trabaja en Canal Sur y se encarga del espacio de Telemadrid 'Aquellos maravillosos años'. Muy feliz con su gestación, solo piensa en el momento en el que pueda ver a su niña por primera vez, y lo hará antes de que termine 2019. Mientras tanto, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y su familia, que son muy importantes para ella.

Te puede interesar