Toñi Moreno prepara un programa musical con la ayuda de Rosana tras su salida de 'Viva la vida'

BUENAS AMIGAS

Toñi Moreno prepara un programa musical con la ayuda de Rosana tras su salida de 'Viva la vida'

La presentadora, que está muy afectada por su marcha de 'Viva la vida', ha decidido centrarse en su nuevo proyecto televisivo que tiene entre manos con la cantante Rosana.

Toñi Moreno prepara un programa musical con la ayuda de Rosana tras su salida de 'Viva la vida'

La presentadora conoció a Rosana a principios de 2018 cuando la cantante visitó el programa 'Viva la vida', el programa que ha estado presentando Toñi Moreno en Telecinco. A partir de ahí, la presentadora ha mantenido una gran relación con Rosana, tanto que se han convertido en inseparables. Incluso, han comenzado a elaborar un nuevo proyecto en el que han juntado las pasiones de ambas: la música y la televisión. "Proyectando planes de altura", escribió la cantante canaria en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se puede ver a Toñi Moreno y otras dos compañeras.

Además, este proyecto sería la mejor forma de evadirse del giro más inesperado de su vida profesional. Moreno, que estaba asentada en 'Viva la vida', ha visto como su figura en el programa que dirige en Telecinco ha quedado relegada después de que Mediaset decidiera quitarle su puesto y cedérselo a Emma García. Por ello, Toñi Moreno tendrá que hacer las maletas y ocupar el asiento en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que ha dejado libre Emma García.

Rosana mostrando su buena relación con Toñi Moreno | Foto: Instagram RosanaRosana mostrando su buena relación con Toñi Moreno | Foto: Instagram Rosana

"Vienen milagros, lo sé", aseguró la presentadora en su perfil de Instagram tras conocer la mala noticia. Viendo lo que se le venía encima, Toñi Moreno ha decidido centrarse en el programa que conduce en Canal Sur, 'Gente Maravillosa'. Este espacio lo ha estado combinando sin ningún problema con 'Viva la vida', ya que residía en Sevilla entre semana y viajaba a Madrid los fines de semana. Aunque con su marcha a 'MYHYV' eso tendría que cambiar, ya que el programa de Cuatro es entre semana.

Una difícil decisión

En el peor momento de su carrera, la presentadora andaluza tendrá que elegir definitivamente entre continuar con Mediaset o seguir en el programa de Canal Sur donde realmente se siente bien. El ritmo que exige 'Mujeres, Hombres y Viceversa' obligará a Toñi Moreno a cambiar sus planes de vida por completo, ya que con su marcha a Cuatro tendría que estar presentándolo entre semana y, por lo tanto, dejaría a un lado 'Gente Maravillosa' ya que es en Sevilla.

Te puede interesar