Toñi Moreno, obligada a ir al hospital tras sufrir una caída

¡MENUDO SUSTO!

Toñi Moreno, obligada a ir al hospital tras sufrir una caída

La presentadora de 'MyHyV' contó en su cuenta de Instagram que había sufrido una caída que había quedado en un susto.

Toñi Moreno, obligada a ir al hospital tras sufrir una caída

Toñi Moreno no gana para sustos últimamente. Teniendo en cuenta su embarazo, cualquier pequeño susto se hace un mundo, sobre todo por lo mucho que le ha costado quedarse embarazada. Hasta el momento, todo han sido precauciones, llegando incluso a cambiar las famosas escaleras de 'MyHyV' por una silla normal colocada en ellas.

Pues bien, si hace poco aparecía en el programa del amor con un dedo vendado, ahora la presentadora ha contado a través de su cuenta de Instagram que ha sufrido una caída que le ha llevado al hospital. Toñi Moreno ha contado que se ha tratado de una caída tonta, pero está claro que cualquier precaución es poca teniendo en cuenta que está embarazada a sus 46 años.

Toñi Moreno en la fotografía que confirma la caída | InstagramToñi Moreno en la fotografía que confirma la caída | Instagram

La presentadora ha compartido en redes una fotografía en la que aparece muy sonriente sosteniendo un diploma en el que se la reconocía como embajadora de una carrera de su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda: "Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora", explicaba Toñi Moreno.

Todo quedó en un susto

Junto a la explicación de su papel de embajadora, la presentadora contó que había sufrido una caída: "Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", revelaba. Todo parece haber quedado en un susto y Toñi Moreno vive feliz y expectante su embarazo, algo que le ha llenado de alegría y felicidad en los últimos tiempos. Además, ya ha confirmado que va a tener una hija en una publicación junto a Carmen Borrego: "Vas a ser una tita estupenda para mi niña", decía.

Te puede interesar