Toñi Moreno y Mariló Montero, dos amiguísimas desde hace más de dos décadas

AMIGUÍSIMAS

Toñi Moreno y Mariló Montero, dos amiguísimas desde hace más de dos décadas

Las presentadoras se conocieron cuando Mariló era novia del periodista Carlos Herrera, siendo este amigo de Toñi Moreno, y al final acabaron convirtiéndose en grandes amigas.

Toñi Moreno y Mariló Montero, dos amiguísimas desde hace más de dos décadas

Aunque en un principio nunca fueron amigas del todo, las dos presentadoras coincidieron durante los inicios de la andaluza en 'Andalucía Directo' donde la relación que había entre ambas era inexistente. Con el paso de los años, volvieron a coincidir pero esta vez en TVE donde poco a poco, debido a los encuentros profesionales empezaron a forjar su amistad. Tanto es así que con el tiempo se las pudo ver de la mano paseando por la calle llegándose a especular que mantenían un romance.

La dos profesionales tomaron esto como una anécdota ya que su amistad va mucho más allá de los rumores. Además, la presentadora de 'MyHyV' se rumoreó que mantuvo un romance durante un periodo de tiempo con la presentadora Maria Casado pero no llegó a buen puerto. Fuera lo que fuese la navarra estuvo en todo momento al lado de su compañera y amiga mostrando su confianza y apoyo.

Mariló Montero y Toñi Moreno paseando juntas de la manoMariló Montero y Toñi Moreno paseando juntas de la mano

También ocurrió lo mismo pero al contrario. A pesar de haberse conocido gracias al que fue marido de Montero, Carlos Herrera, cuando ambos periodistas se divorciaron, la presentadora de 'Gente maravillosa' llegó a apoyar más a la navarra que a su propio amigo, aunque sigue manteniendo una buena amistad con el periodista de Cope.

Reencuentros anuales

Además, ambas intentan compartir momentos juntas, en especial en verano, donde las dos tienen como tradición encontrarse en la ciudad de la andaluza para ver el atardecer veraniego. "Una de las tradiciones que mantengo cada año... ver un atardecer con mi amiga Mariló en Sanlúcar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero", llegó a publicar Toñi Moreno en su Instagram. Su amiga Mariló Montero no dudó ni un momento en compartir la misma foto bajo el título "sin filtros, como nuestra amistad.

Las presentadoras se han mostrado fieles así mismas desde que comenzaron a forjar esa amistad y parece ser que no hay nadie ni nada que vaya acabar con dicha alianza creada. La dupla de periodistas, estén lejos o cerca, profesional o personalmente, siempre podrán contar la una con la otra alegrándose de sus victorias, como es el caso del embarazo de Toñi Moreno, y venciendo juntas las derrotas de cada una.

Te puede interesar