Toñi Moreno y María Casado han roto su relación sentimental

SEPARADAS

Toñi Moreno y María Casado han roto su relación sentimental

La expareja no se ha pronunciado sobre esta noticia y se desconocen los motivos que han hecho que se separen.

Toñi Moreno y María Casado han roto su relación sentimental

Toñi Moreno y María Casado llevan separadas sentimentalmente varios meses como han asegurado fuentes cercanas a la ya expareja al medio Informalia. Las periodistas no han hecho ninguna declaración sobre esta noticia. Además, se desconoce si han roto por la distancia ya que una trabaja en Madrid y la otra en Andalucía.

Las periodistas siempre fueron muy reservadas con su vida personal hasta septiembre de 2016 cuando se filtró la noticia de que eran pareja. Ninguna de las dos lo negó pero tampoco quisieron gritarlo a los cuatro vientos. Aunque nunca posaron en público sí se las pudo ver acudiendo a cenar juntas o dando paseos por las calles de Madrid.

Toñi Moreno y María Casado durante una presentación de un telemaratón de TVEToñi Moreno y María Casado durante una presentación de un telemaratón de TVE

Un años después de que se conociera su relación también se desvelaba su separación de la misma forma. Cuando se supo de su noviazgo, Toñi Moreno dijo: "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobe mi vida personal". Por lo que es posible que ninguna de las dos hable sobre el tema como hicieron cuando se conoció la noticia de su relación.

La única aparición que hicieron juntas fue en el programa 'La Mañanas de la 1', presentado por María Casado, al cual acudió Toñi Moreno. Durante la emisión del programa las periodistas se fundieron en un beso, aunque de broma, que no pasó desapercibido para ninguno.

Siempre discretas

Su relación fue destapada pero ellas mantuvieron su vida privada fuera de los medios todo lo que pudieron. Su relación fue muy aplaudida en las redes sociales cuando se conoció, que se llenaron de mensajes a las periodistas apoyándolas. Sin embargo, Toñi Moreno y María Casado no han sido fotografiadas en actitud cariñosa como otras parejas.

Te puede interesar