Mariló Montero y Toñi Moreno pasean de la mano por las calles de Sevilla

¿FUERTE AMISTAD?

Mariló Montero y Toñi Moreno pasean de la mano por las calles de Sevilla

Las dos presentadoras han sido vistas por las calles de la capital andaluza compartiendo confidencias y divirtiéndose con otras amistades.

Mariló Montero y Toñi Moreno pasean de la mano por las calles de Sevilla

Las dos presentadoras de televisión, Mariló Montero y Toñi Moreno, han sido fotografiadas paseando juntas de la mano por las calles de Sevilla como se ha podido ver en la portada de la revista QMD!. Ambas se conocieron en los pasillos de Televisión Española cuando las dos tenían programas en la cadena pública.

Mariló Montero y Toñi Moreno en la portada de QMD!Mariló Montero y Toñi Moreno en la portada de QMD!
Las dos mujeres mediáticas parece ser que son íntimas y que les une una muy buena amistad, por eso presumen ello por las calles de la ciudad andaluza. Sin soltarse de la mano, Mariló Montero, exmujer de Carlos Herrera y la presentadora de Canal Sur se fueron a dar una vuelta aprovechando el buen tiempo y estas fechas tan señaladas en el calendario.

Su relación de amistad no empezó como muchos esperan, y es que Toñi Moreno explicó a una revista que al principio no hubo buenas vibraciones entre ellas: "Cuando la conocía me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros, y ella a mí".

Durante su paseo hicieron una parada para disfrutar de un tentempié con otras amistades. Mariló Montero, quien recientemente se traslado a Nueva York donde se ha instalado, parece estar contenta por haber vuelto a España y poder divertirse con sus mejores amigos. Además, se reencontró con su hija Rocío Crusset, la exitosa modelo que tantos desfiles protagoniza en la actualidad.

Con amigos comunes

Hace escasos meses salió a la luz la relación entre Toño Moreno y María Casado, también periodista de La 1. Voz Populi publicó que a las dos presentadoras se las habría visto juntas en varias ocasiones en los últimos años, aunque no se conocen muchos detalles. Otra de las cosas que se conocieron es que Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno.

Mariló Montero en su programa de La 1 con Toñi Moreno/ rtve.esMariló Montero en su programa de La 1 con Toñi Moreno/ rtve.es

Cuando su supuesta relación salió a la luz, a ninguna de las dos le hizo mucha gracia, eso sí, nunca se han escondido públicamente, cosa que se repite actualmente entre Moreno y Montero, que no tienen reparos en que las cámaras les fotografíen de la mano.

Te puede interesar