Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con sus hijos Rocío y Alberto y una visita a Telecinco

¿UN REGALO?

Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con sus hijos Rocío y Alberto y una visita a Telecinco

La presentadora navarra llega a los 51 en un buen momento personal y parece que con nuevas oportunidades en lo profesional.

Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con sus hijos Rocío y Alberto y una visita a Telecinco

Raro es que Mariló Montero no sea noticia durante mucho tiempo. Tras su sorprendente salida de Televisión Española al finalizar la presente temporada de 'La mañana de La 1', la navarra volvió a estar de actualidad al presentar una denuncia contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer. El motivo es que Iglesias realizó un comentario muy desafortunado hacia ella durante una conversación privada en Telegram con el cofundador del partido Juan Carlos Monedero donde decía: "la azotaría hasta que sangrase".

Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños con su hijo AlbertoMariló Montero celebra su 51 cumpleaños con su hijo Alberto

Polémicas aparte, la presentadora ha festejado los 51 con gran alegría. Atrás quedaron los 50 que celebró en medio de vértigos y mareos de los que está ya recuperada. Ahora toca festejar con alegría, y así lo ha hecho junto a las personas que más quiere en el mundo: sus hijos.

La navarra celebró su onomástica junto a Rocío Crusset y Alberto Herrera, los hijos que tuvo durante su fallido matrimonio con el periodista Carlos Herrera, con el que mantiene una estupenda relación de amistad.

Mariló Montero en el X aniversario de El EconomistaMariló Montero en el X aniversario de El Economista

Los chicos sorprendieron a su madre con regalos, una tarta y le dieron una gran alegría. Ella, orgullosa, no dudó en presumir de sus vástagos, sobre todo de Alberto, el 'pequeño de la casa'.

¿Tendrá nuevo programa?

No contenta con eso, según Chance se marchó de su casa ese mismo día para poner rumbo a Telecinco. Se desconoce qué hizo en la cadena de Fuencarral, pero huele a que está en negociaciones para incorporarse a Mediaset España. ¿Tendrá nuevo programa próximamente?

Te puede interesar