La confesión más impactante de Toñi Moreno: hizo el casting para 'Al salir de clase'

CONFESIONES

La confesión más impactante de Toñi Moreno: hizo el casting para 'Al salir de clase'

Toñi Moreno ha asistido de invitada al programa de Telecinco 'El programa del verano' y ha confesado algo muy impactante de hace 20 años.

La confesión más impactante de Toñi Moreno: hizo el casting para 'Al salir de clase'

La presentadora Toñi Moreno ha confesado algo impensable para sus seguidores. Y es que la nueva cara de Telecinco, ha acudido a 'El programa del verano' para hablar de las novedades que tendrán lugar este fin de semana en su programa 'Viva la vida'.

Moreno confirmaba que el sábado acudirán los personajes de 'Al salir de clase' a su espacio para hacer un reencuentro. Así, daba paso a una de las confesiones más impactantes de la presentadora, y es que se presentó al casting de la serie para ser una de las alumnas, pero no la eligieron. Sin lugar a dudas una noticia de lo más sorprendente ya que se desconocía que la presentadora de 'Viva la vida' hubiera querido ser actriz en algún momento.

Toñi Moreno en el estreno de 'Vicente Ferrer'Toñi Moreno en el estreno de 'Vicente Ferrer'

Contará todo en su programa de 'Viva la vida', pero uno de los directores se acercó a ella y le preguntó: "Pero niña, ¿tú qué quieres ser en la vida?". Aunque el destino de la catalana era estar frente a las cámaras, la interpretación no era su destino.

Su programa, poquito a poquito

La mítica serie ya ha cumplido 20 años de su estreno y hemos podido ver en las redes sociales cómo muchos de sus intérpretes se reunían, por lo que veremos el ansioso reencuentro de sus protagonistas este fin de semana de la mano de Toñi Moreno. 'Viva la vida' va poco a poco haciéndose un hueco en televisión y ganándose a la gente de los fines de semana por la tarde.

Te puede interesar