Mariló Montero no necesita pareja para ser feliz: "La felicidad no está en la soltería ni en el casamiento"

ESTÁ BIEN SOLTERA

Mariló Montero no necesita pareja para ser feliz: "La felicidad no está en la soltería ni en el casamiento"

La periodista vuelve a la televisión con más fuerza que nunca tras tres años en los que ha vivido en Nueva York.

Mariló Montero no necesita pareja para ser feliz: "La felicidad no está en la soltería ni en el casamiento"

Con la despedida de Mariló Montero en 2016 en su programa 'Las mañanas de la 1' de Televisión Española para irse a Nueva York se creó un silencio acerca de su vida, pero solo fue a corto plazo. El gran regreso de la periodista a la televisión ha hecho que se vuelva a hablar de ella y de su vida, y lo que más se ha destacado de su reaparición es la fuerza y positividad que lleva siempre, confesando a LOC: "La vida no se rehace con una pareja, se rehace sola", además lucha por eliminar el tópico del amor da la felicidad': "La felicidad no está en la soltería ni en el casamiento, esa es otra de las cosas por las que me peleo en las conferencias", añadía.

La presentadora se ha sincerado y ha contando cómo era su vida cuando se fue a Nueva York. Mariló Montero ha estado estudiando inglés en la universidad lo que le ha devuelto un poco a la juventud: "A mí me vino estupendamente para repasar mis conocimientos de inglés y, además, me aportaba mucha juventud porque me juntaba con chavales universitarios", confesaba al mismo medio. También declaró que necesitaba irse a Nueva York para hacer un cambio en su vida, cosa que cumplió. La soledad en la ciudad neoyorquina no la dio miedo, ya que Mariló Montero siempre se la ha conocido por su gran fuerza y valentía, y admite que volvería ir.

Mariló Montero muy sonriente en 'El Hormiguero'Mariló Montero muy sonriente en 'El Hormiguero'

Pero una vez que ha regresado a la pantalla la presentadora va a volver a Canal Sur, la cadena pública de Andalucía. Allí tiene un contrato fijo en la cadena, y la excedencia de 10 años que tenía ya se le ha acabado. Lo único que se puede saber hasta ahora es que va a ser presentadora de informativos: "Mira, los directivos que están no pueden decidir y los que pueden decidir no están. Mi plaza es de presentadora de informativos y haré lo que digan", declaraba en la entrevista.

Y como madre...

La presentadora está orgullosísima de sus hijos, el mayor Alberto es cofundador de una agencia de marketing online y está en el programa de su padre en la COPE. Su otra hija, Rocío Crusset vive en Nueva York y acaba de ser fichada como modelo de lencería por Victoria's Secret, a lo que su madre apunta: "Estoy súper orgullosa porque, además, se lo ha ganado ella sola. Rocío no es novia de Brad Pitt ni del actor que esté de moda en este momento". Rocío tiene nuevo novio, pero Mariló, aunque reconoce que el chico le gusta, admite que todavía no le va a llamar novio, solo le llamará así al chico que espere en el altar a su hija.

Te puede interesar