Isabel Jiménez elige a Sara Carbonero como madrina del bautizo de su hijo Hugo

LAZOS DE UNIÓN

Isabel Jiménez elige a Sara Carbonero como madrina del bautizo de su hijo Hugo

La presentadora está muy unida a la periodista de los informativos de Telecinco, y por eso se ha convertido en la madrina de su hijo.

Isabel Jiménez elige a Sara Carbonero como madrina del bautizo de su hijo Hugo

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que es muy importante celebrar cada pequeño momento de la vida, y ahora más que nunca vive todo con una inmensa intensidad. La presentadora de televisión no vive uno de sus mejores momentos después de que fuera operada de un tumor de ovario y de que semanas antes su marido sufriera un infarto por el que también fue intervenido. Pero como se suele decir 'al mal tiempo, buena cara', y ella mira de frente a la vida con la mejor de sus sonrisas.

Ahora ha formado parte de un día muy especial para una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, que ha bautizado a su hijo Hugo y que la ha elegido a ella como madrina del pequeño. La toledana publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram y junto a ellas escribía: "Días bonitos", añadiendo: "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes".

Sara Carbonero con Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, durante su bautizoSara Carbonero con Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, durante su bautizo
En las imágenes aparece luciendo un espectacular vestido de color azul con rombos y estrellas, una elección muy acertada para la ocasión. También la propia Isabel Jiménez se ha hecho eco de la elección de madrina escribiendo: "La madrina más bonita del mundo", y ha publicado una imagen en la que Sara Carbonero mira con ternura al pequeño Hugo mientras le sostiene en brazos.

A esta fiesta han estado invitados otros muchos rostros conocidos, como la actriz Vanesa Romero con la que la periodista de los informativos de Telecinco tiene una muy buena relación. Con ella ha ido el músico Albert Jiménez, su pareja, y otros de los asistentes han sido Frank Blanco o la periodista Sira Fernández. Han sido varios los que han compartido fotografías de cómo se lo han pasado en el bautismo del pequeño.

Vuelta a la rutina

Mientras tanto, Isabel Jiménez está disfrutando de una etapa muy dulce, aunque ya se ha incorporado al trabajo después de estar dos meses de baja por maternidad. La periodista ha sido duramente criticada por su rápida incorporación a los informativos, sin embargo, ella misma ha matizado que al baja es compartida y que ahora es su padre el que está cuidando al pequeño mientras disfruta de su baja por paternidad.

Sara Carbonero con Isabel Jiménez en el bautizo de su hijo HugoSara Carbonero con Isabel Jiménez en el bautizo de su hijo Hugo

Por otro lado, en julio de 2019 disfrutará de sus vacaciones y así podrá volver a pasar tiempo con él mientras que le dedica todas sus tardes a la salida del trabajo. Lo cierto es que la presentadora está encantada con su hijo porque se porta muy bien, algo que le permite a ella y también a su marido seguir disfrutando de planes fuera de casa, como viajar o divertirse en las fiestas de los pueblos.

Te puede interesar