Iker Casillas y Sara Carbonero podrían limar asperezas con sus respectivos padres en su peor momento

TENSIONES DURANTE AÑOS

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían limar asperezas con sus respectivos padres en su peor momento

La pareja está viviendo un momento muy complicado y entre tanto sus padres no se han convertido en el mejor apoyo para ellos.

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían limar asperezas con sus respectivos padres en su peor momento

La relación de Iker Casillas con sus padres lleva tiempo siendo de lo más tensa, es más,han estado años sin hablarse. Pero sus problemas de salud han ocasionado que esas tensiones en cierto modo vayan desapareciendo poco a poco. En un mes tan duro que acaba de terminar para la pareja, sus familias y amigos se han volcado con ellos, y han sido dos motivos de peso para que el futbolista y sus padres vuelvan a retomar el contacto.

Los padres y el hermano de Iker Casillas vuelan a Lisboa para la final de Champions 2014Los padres y el hermano de Iker Casillas vuelan a Lisboa para la final de Champions 2014

Su distanciamiento se remonta al año 2010, cuando los padres de Casillas controlaban su patrimonio y él quiso recuperar las riendas de su vida a instancias de sus progenitores. Padre e hijo crearon una sociedad cuyo objetivo era gestionar el patrimonio del portero de cara al futuro. Pero cuando estalló la disputa entre ellos, el futbolista tuvo que indemnizar a su padre para dejarle fuera de la sociedad y así lo ha hecho saber la revista Semana. Lo cierto es que ha tenido que estar pagándole a su padre cada mes más de 9.000 euros como sueldo, un trato que durará 15 años.

Tras años en los que ha sido prácticamente imposible verles juntos, los padres de Iker Casillas acudieron días después de que su hijo sufriera un infarto a Oporto para visitarle y estar cerca de él en su peor momento. Por otro lado, fueron recibidos con los brazos abiertos y se alojaron en la casa del portero y la presentadora que tienen en la ciudad portuguesa. Todo apunta a una reconciliación, aunque no tiene que estar siendo fácil.

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

Fue cuando la presentadora estaba embarazada de su segundo hijo cuando disipó los rumores de mala relación con estas palabras: "Me pillan totalmente de nuevas esos rumores. Yo no los he oído nunca. Además, la semana pasada hicimos una visita por tres días en Madrid y los abuelos estuvieron toda la tarde con el niño en casa. Se les cae la baba con Martín". Y anteriormente habían acudido al bautizo del pequeño, pero eso no quita que la tensión entre padres e hijo existiera. Han sido pocas veces las que se les ha visto juntos desde 2010, y ahora han aparecido en la portada de una revista con su nuera.

Ella prefirió cortar por lo sano

Sara Carbonero tampoco se libra de una mala relación familiar, aunque con su madre se lleva de maravilla y ha estado muy pendiente de ella cuando ha sido intervenida de su tumor de ovario. Mientras que Iker Casillas se está arreglando con sus padres, no parece que ella se vaya a reconciliar con su padre. Pese a haber tenido una muy buena relación con él en el pasado, decidió cortar por lo sano después de que estallase el escándalo por el que su padre Carlos fuese condenado a dos años de cárcel por un delito continuado de estafa. La pareja de la hermana de Sara Carbonero era una de las partes estafadas así como más habitantes de Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo en el que reside la familia de la presentadora. Este escándalo no ha sido olvidado por ella, le afectó mucho y también a sus allegados, es más, no hay constancia de que Carlos Carbonero se haya pasado por el hospital para ver cómo está su hija.

Te puede interesar