El vídeo con el que Isabel Jiménez quiere sacar una sonrisa a Sara Carbonero

SIEMPRE UNIDAS

El vídeo con el que Isabel Jiménez quiere sacar una sonrisa a Sara Carbonero

Su amiga del alma le ha querido sacar una sonrisa mostrando un vídeo promocional de la nueva colección que tienen disponible en su firma Slowlove.

El vídeo con el que Isabel Jiménez quiere sacar una sonrisa a Sara Carbonero

Después de una semana ingresada en un hospital madrileño en el que fue operada de un cáncer de ovario, Sara Carbonero continúa con su recuperación en casa rodeada de sus amigos y familiares, que no le han dejado ni un solo minuto sola. Junto a ella no podía faltar tampoco su grandísima amiga Isabel Jiménez.

La periodista ya en su día cogió el coche y se desplazó junto a su pequeño Hugo a Oporto para estar con sus amigos cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el equipo y ahora, por supuesto, no ha dejado de pasar por el hospital siempre que ha podido para estar junto a su amiga.

Y ahora que ya le han dado el alta y que continúa con su recuperación en casa, Isabel Jiménez ha querido sacarle una sonrisa publicando la campaña de la nueva temporada de Slowlove, la firma de moda y complementos que lanzaron hace algún tiempo y que ahora ha anunciado que se ampliará con una marca de bebé y niño.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre le digo a @saracarbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más... ? Pero esto lo merecía... estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados! S. by Slowlove Una revolución web y una marca de bebé y niño que llegará muy muy pronto! Ha quedado tan bonito y estamos tan orgullosas del resultado que aquí lo dejo para el quiera asomarse un poquito al nuevo universo @slowloveoficial Gracias equipo! ? #Sbyslowlove #sostenibilidad #orgullosasdelresultado #lavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Sara Carbonero vuelve a las redes sociales

Por su parte, Sara Carbonero también ha vuelto a las redes sociales. Tras publicar una instantánea con algunas de las flores que ha recibido durante su estancia hospitalaria para agradecer todo el cariño y los mensajes recibidos y asegurar que está fuerte para luchar, ahora la periodista deportiva ha mostrado una fotografía de una sesión de fotos de trajes de baño.

Una fotografía en blanco y negro que ha titulado "sesiones bonitas" y que rápidamente ha alcanzado miles de likes y muchísimos comentarios mandándole ánimos. Entre ellos los que sus amigas Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Hiba Abouk, Irene Junquera o Paz Vega.

Ver esta publicación en Instagram

Sesiones bonitas ? . ? @pepelobez

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Te puede interesar