Iker Casillas vuelve al trabajo y se reencuentra con algunos compañeros de profesión

CADA VEZ MEJOR

Iker Casillas vuelve al trabajo y se reencuentra con algunos compañeros de profesión

El guardamenta va poco a poco recuperando sus compromisos profesionales y recuperando la normalidad en su vida.

Iker Casillas vuelve al trabajo y se reencuentra con algunos compañeros de profesión

Iker Casillas y Sara Carbonero no están pasando su mejor racha, sobre todo en lo que a salud se refiere, pero la pareja va poco a poco volviendo a la normalidad después de instalarse de nuevo en Madrid donde la reportera informativa recibirá tratamiento. Hace unos días, ya se les vio celebrando el cumpleaños de su hijo Lucas y ahora el guardameta cumple con algunos compromisos profesionales.

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

Casillas ha demostrado que se encuentra muy bien y que su recuperación se desarrolla de manera favorable acudiendo al 69º Congreso de la FIFA, que ha tenido lugar en la capital francesa. Además, hace unos días rodaba un spot publicitario para 'Arriaga Asociados' y apoyaba a su equipo en la final de la Copa de Portugal.

Por otro lado, el futbolista ha puesto rumbo a París donde se ha reencontrado con antiguos compañeros de profesión como Carles Puyol, quien ha querido inmortalizar el momento en sus redes sociales: "Qué alegría volver a verte, y sobre todo verte tan bien", escribía el que fuera capitán del FC Barcelona.

Carles Puyol e Iker Casillas en el Congreso de la FIFA l Foto: InstagramCarles Puyol e Iker Casillas en el Congreso de la FIFA l Foto: Instagram

Nuevos proyectos

Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón ha hecho público que ha firmado un acuerdo de colaboración con Iker Casillas junto a '380amk', una de las agencias líderes en marketing deportivo y representación de deportistas. El guardameta aportará su experiencia al equipo a través del desarrollo de un plan estratégico que incluye el asesoramiento, planificación deportiva y creación de un plan de marketing comercial. "Estamos muy ilusionados. Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del Club", explicaba orgulloso Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo.

Te puede interesar