Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el cumpleaños de su hijo Lucas tras su momento más complicado

MOTIVOS PARA SONREÍR

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el cumpleaños de su hijo Lucas tras su momento más complicado

La pareja ha disfrutado de un fin de semana familiar a pesar de los malos momentos que han vivido en mayo de 2019.

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el cumpleaños de su hijo Lucas tras su momento más complicado

Las últimas semanas de Sara Carbonero e Iker Casillas han sido muy complicadas para el matrimonio, aunque poco a poco sus vidas han ido teniendo más calma. Tras más de un sobresalto de la cuenta, la pareja se ha desplazado a la localidad del futbolista ubicada en Ávila para descansar rodeados de familia y amigos. Con ellos se han llevado a sus dos hijos, Martín y Lucas, y además han aprovechado para celebrar el tercer cumpleaños del pequeño de la casa.

Después de un mes de mayo bastante complicado que seguro que desean olvidar, junio lo han comenzado con celebraciones, y ahora han vuelto a sonreír en el cumple de Lucas. La presentadora le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo, entre las que caben destacar: "Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia". Lo cierto es que una vez más ha vuelto a dejar claro que los segundos hijos traen más alegrías o más que los primeros y que el pequeño Lucas es la alegría de sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico "bebé trampa" que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de "primeras veces" . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus "te quiero" zalameros . Quien te conoce sabe que no es "amor de madre", que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, "ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real" . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, han disfrutado de las fiestas medievales de Navalacruz con todos los vecinos de la localidad. Además, Casillas fue nombrado caballero de la localidad y defensor del valle del Vicio. Mientras que él se recupera favorablemente de su infarto, mientras que Sara Carbonero se recupera de su tumor en uno de sus ovarios por el que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Sus amigos, un apoyo muy importante

Con la pareja han estado Isabel Jiménez y Álex Cruz, el marido de la periodista, quienes se han convertido en un apoyo muy importante para ellos en unos momentos tan complicados. Ambas se conocieron cuando coincidieron por primera vez en Mediaset y desde entonces se han hecho inseparables. Tras el infarto del futbolista, la periodista no tuvo ningún inconveniente en viajar hasta Oporto con su hijo y su marido para estar al lado de sus buenos amigos.

Te puede interesar