Sara Carbonero, con más de un motivo para sonreír debido a que su recuperación es favorable

POCO A POCO

Sara Carbonero, con más de un motivo para sonreír debido a que su recuperación es favorable

La presentadora parece que evoluciona como es debido después de atravesar un importante problema de salud.

Sara Carbonero, con más de un motivo para sonreír debido a que su recuperación es favorable

Sara Carbonero ha recibido muy buenas noticias pocos días después de haber sido intervenida de un tumor de ovario de manera urgente. Tres días más tarde de ser dada de alta acudió a su cita con la doctora Carrillo para ver cómo estaba siendo su evolución. Y ella fue quien le entregó el informe favorable según el cual se confirma que su recuperación va como se esperaba y de momento no ha habido nuevas complicaciones.

Sara Carbonero en la portada de SemanaSara Carbonero en la portada de Semana

Esta información ha sido proporcionada por la revista Semana, y es que la mujer de Iker Casillas acudió sola al centro hospitalario y allí estuvo alrededor de dos horas para ponerse al día de sus avances. Por lo pronto, y conociendo esta buenísima noticia, la presentadora tiene un motivo para sonreír después del varapalo que le ha dado la vida.

Lo cierto es que tanto ella como Casillas evolucionan favorablemente a pesar de sus problemas de salud, y ahora están disfrutando al máximo de sus dos hijos cerca de su familia y amigos, por eso fueron hasta el pueblo de futbolista, ubicado en Ávila para relajarse y desconectar.

Muy unida a su familia y amigos

La familia al completo se ha trasladado hasta Madrid y han dejado Oporto para estar más tranquilos, así que todo parece indicar que abandonarán Portugal, país en el que han vivido más de tres años, para volver a España y comenzar una nueva etapa en la que se centrarán en su salud y en llevar una vida tranquila junto a sus niños Lucas y Martín. Además, parece que ha retomado la relación con los padres de su marido y juntos fueron vistos los tres. En estos momentos ha contado con el apoyo de su familia pero también de buenos amigos, como Isabel Jiménez, con la que tiene una buenísima amistad desde que coincidieron en los pasillos de Mediaset.

Te puede interesar