El zasca de Isabel Jiménez a los que critican que haya vuelto tan pronto al trabajo tras ser mamá

TOMA YA

El zasca de Isabel Jiménez a los que critican que haya vuelto tan pronto al trabajo tras ser mamá

La periodista se ha tomado las críticas de la mejor manera posible y por eso se toma esta situación con mucho humor.

El zasca de Isabel Jiménez a los que critican que haya vuelto tan pronto al trabajo tras ser mamá

Isabel Jiménez ya ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales tan solo ocho semanas después de haberse convertido en madre de Hugo, su primer hijo. Pero ser mamá y además famosa a veces puede traer algún que otro quebradero de cabeza y más si estás presente en las redes sociales.

La periodista fue duramente criticada después de que muchas personas consideren que ha pasado relativamente poco tiempo para que comience a trabajar en los informativos de Telecinco. En relación a este asunto su compañero de plató, David Cantero, salió en su defensa, y fue él el que detalló que a partir de este momento será el papá del bebé el que hará uso de su baja de paternidad para hacerse cargo de su hijo.

Isabel Jiménez con David Cantero tras volver al trabajo/ Foto: InstagramIsabel Jiménez con David Cantero tras volver al trabajo/ Foto: Instagram

Los palos le han llovido cuando el matrimonio ha tomado la decisión de compartir durante los primeros meses de vida de su hijo el permiso por maternidad y paternidad. Isabel Jiménez ha tenido que aguantar comentarios bastante desagradables, pero lo mejor en estas situaciones es intentar hacer oídos sordos. Sin embargo, ella no ha podido quedarse de brazos cruzados, y aunque no ha dado mucho bombo al asunto, ha querido dar con un canto en los dientes a quienes han hablado de ella a través de un hashtag bastante ingenioso que ha puesto junto a la imagen que ha publicado con David Cantero tras volver al trabajo.

Con humor que sabe mejor

Con ironía, ha escrito: "#alosquelepreocupeelpadreestáencasadisfrutandodesubebéydesubaja", dejando claro que su marido también tiene derecho a estar con su hijo igual que ella ha estado con su bebé los primeros meses de su vida. Su compañero, por su parte, dijo estas palabras para salir en su defensa: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, ¡pero ahora la baja es COMPARTIDA! Y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, ¡si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias".

Te puede interesar