Isabel Jiménez vuelve al trabajo envuelta por las críticas por su temprano regreso tras ser mamá

VUELTA A LA RUTINA

Isabel Jiménez vuelve al trabajo envuelta por las críticas por su temprano regreso tras ser mamá

La periodista vuelve al trabajo pero no ha podido escaparse de las críticas después de estar ocho semanas de baja.

Isabel Jiménez vuelve al trabajo envuelta por las críticas por su temprano regreso tras ser mamá

Isabel Jiménez ya está preparada para incorporarse al trabajo después de dos meses dada de baja. La periodista fue madre el pasado 3 de abril de un niño al que llamó Hugo y ha disfrutado de sus ocho semanas correspondientes de baja por maternidad. Ha sido el mismo canal el que lo ha confirmado y también su compañero en los informativos David Cantero.

La presentadora ha estado recuperándose y disfrutando de su bebé, pero ahora le cederá su turno a su marido, quien cuidará a su hijo y disfrutará de su baja por paternidad. Por otro lado, y mientras disfruta de este momento personal se ha convertido en un apoyo fundamental para Sara Carbonero mientras ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida. Tan unida está a la toledana y a su marido que viajó por sorpresa a Oporto el pasado 1 de mayo en cuanto se enteró del infarto que había sufrido Iker Casillas y lo hizo junto a su bebé y su marido.

Mientras que muchos están deseosos por su vuelta, otros tantos se han encargado de criticarla porque vuelve muy pronto al trabajo. Ha sido su compañero de informativos David Cantero el que ha salido en su defensa, diciendo: "Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este no es el lugar; mejor el convulso Twitter. ¡Gracias!", y añadía: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es ¡compartida!". Además, ha sido el mismo Cantero el que ha matizado que será el papá el que se ocupe de él de ahora en adelante haciendo uso de su baja por paternidad: "Su padre se ocupará a tiempo completo del pequeño. No sabe usted nada de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar, ¡busque otro foro!".

Una compañera la ha sustituido

Durante estos dos meses en los que ha estado ausente ha sido la periodista Alba Lago la que ha ocupado su lugar y Cantero ha agradecido su labor en plató, diciendo: "Alba Lago ha estado unas semanas con nosotros en la edición de Informativos Telecinco a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, ¡una gran compañera! También te echaremos de menos".

Te puede interesar