Isabel Jiménez cuenta cómo está su amiga Sara Carbonero tras haber sido operada de un tumor

MUY UNIDAS

Isabel Jiménez cuenta cómo está su amiga Sara Carbonero tras haber sido operada de un tumor

La periodista está viviendo un momento muy dulce después de haber sido mamá por primera vez. Además ha hablado de la salud de una de sus mejores amigas.

Isabel Jiménez cuenta cómo está su amiga Sara Carbonero tras haber sido operada de un tumor

Isabel Jiménez ha vuelto al trabajo después de que hayan pasado dos meses desde que se convirtió en mamá por primera vez y además de volver a los platós de Telecinco, ha acudido a un evento de una conocida marca de vino como embajadora. Ha sido allí donde ha hablado de su maternidad, pero también de cómo ve a Sara Carbonero después de haber sido intervenida por un tumor de ovario.

En cuanto a cómo ve a su amiga, ha dicho: "Yo la he visto muy animada, y bueno, lo que ha dicho ella, operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa y ya está". La periodista de los informativos ha pasado el fin de semana con Sara Carbonero, Iker Casillas y también con sus respectivas familias en el pueblo del portero, y así lo han disfrutado según ha contado: "La cita en Navalacruz en las fiestas del pueblo de Iker es cita ineludible y todos los meses de mayo desde hace muchos años, vamos, nos juntamos los amigos de Iker, de Sara, nosotros y nos lo pasamos súper bien, así que ha sido como otros años con su verbena, su música en la plaza del pueblo".

Sara Carbonero en la baby shower de Isabel JiménezSara Carbonero en la baby shower de Isabel Jiménez

Por otro lado, a ella le afectó mucho por todo lo que le une a la toledana pero también a las personas de su alrededor, conocidos y no de Carbonero: "El feedback que tengo yo de la gente que la conoce, no la conoce, es que la tiene en su cabeza todo el tiempo porque no esperas que le pase a una persona tan joven y justo después de lo de Iker, imagínate yo que soy tan amiga de ellos, de la familia, los amigos tienen que estar para todo, para lo bueno y para lo malo y por encima de todo". Mientras tanto, prefiere mantenerse al margen de algunos asuntos personales de su amiga: "Yo os entiendo muy bien porque soy periodista pero ante todo hay que respetar lo que ella quiera contar en cada momento, encima de periodista y compañera, tenéis que entender que soy amiga".

Más allá de su amistad con la presentadora, ha hablado de cómo se siente después de haberse convertido en mamá: "En mi primera maternidad Hugo nos lo está poniendo facilísimo porque se porta fantástico, duerme por la noche. Nosotros somos de hacer muchas cosas, de salir, de entrar, de viajar, de hacer cosas improvisadas, y pensábamos que cuando naciera el peque, sobre todo tan bebé y tan pequeñito íbamos a estar más en casa. Es verdad que el primer mes estás más agotado, pero lo hacemos todo con él. Con dos meses ya ha estado en otro país, ha subido en avión, hemos estado de fiestas, o sea que muy bien. Estoy aprendiendo muchísimo porque yo no tengo ni idea, es todo nuevo, y además parece que todo lo hace el tuyo, cada día descubres una cosa, es muy bonito".

Isabel Jimenez en un evento de una conocida marca de vinoIsabel Jimenez en un evento de una conocida marca de vino

Una de las cosas por las que ha sido criticada es porque se ha incorporado ante los ojos de algunas personas demasiado pronto al trabajo, pero estas palabras de la periodista puede que aclaren el motivo: "Mi horario me permite estar todas las tardes con él, entonces lo disfruto muchísimo, es una época muy buena porque en seguida llega el verano y las vacaciones y lo voy a disfrutar todo el mes de junio, entonces tampoco es una separación muy traumática". Así que muy pronto volverán a estar juntos porque ella disfrutará de sus vacaciones de la época estival.

Aclarando su vuelta al trabajo

En cuanto a las críticas que ha recibido, ha dicho a la revista Diez Minutos: "Hace 10 años hablé con mi marido de que si algún día teníamos hijos compartiríamos la baja. Él está implicado al mismo nivel que yo. Somos padres los dos. Yo no me veo cuatro meses metida en casa con mi bebé porque soy muy activa. Pero cada uno es libre".

Te puede interesar