Mariló Montero arremete contra Pablo Iglesias: "Es un marxista reconvertido y un psicópata"

GUERRA SIN FIN

Mariló Montero arremete contra Pablo Iglesias: "Es un marxista reconvertido y un psicópata"

La periodista ha aprovechado su visita al programa 'Espejo Público' para opinar sobre las disculpas ofrecidas por el líder de Podemos.

Mariló Montero arremete contra Pablo Iglesias: "Es un marxista reconvertido y un psicópata"

La particular 'guerra' entre Mariló Montero y Pablo Iglesias parece no tener fin. Los hechos se remontan al 2016, cuando se publicaron unas conversaciones en las que el líder de Podemos se referiría a la periodista navarra en unos términos poco delicados: "La azotaría hasta que sangrase". Ella interpuso una denuncia y, pasado el tiempo, el asunto todavía no se ha resuelto.

El conflicto lo reabrió el propio Iglesias el pasado 13 de diciembre cuando durante una comparecencia en el Senado se retractó de lo que había dicho: "Siento muchísima vergüenza, aunque fuese un Telegram privado, de haber hecho una broma machista imperdonable". La respuesta de la ofendida no se hizo esperar.

Pablo Iglesias, entrevista en TelecincoPablo Iglesias, entrevista en Telecinco

Fue al día siguiente, durante una entrevista que le hizo Carlos Alsina en su programa de Onda Cero, cuando Mariló Montero dijo lo que pensaba sobre las disculpas de Iglesias: "Las disculpas no significan lo mismo que el perdón. Disculparse significa que no sientes lo que has hecho, mientras que en el perdón te arrepientes de algo que reconoces haber hecho".

Ella tiene la última palabra

Esa fueron sus últimas palabras al respecto. Hasta ahora. Este 8 de enero la periodista acudió al programa 'Espejo Público' y allí volvió a ser preguntada sobre su opinión respecto a las polémicas disculpas del líder de Podemos. Aparte de reiterar de nuevo su idea sobre la diferencia entre las disculpas y el perdón, añadió: "Lo que no se puede consentir es que un político en el ejercicio de su cargo piense esas cosas".

Mariló Montero durante su intervención en 'Espejo Público' | Foto: Antena 3Mariló Montero durante su intervención en 'Espejo Público' | Foto: Antena 3

Pero lo mejor se quedó para el final de su intervención, cuando no dudó en calificar a Pablo Iglesias de "marxista reconvertido y un psicópata". Partiendo de estas palabras, según ella: "Si tú te defines así, no sé quién te va a votar". ¿Será esta su última palabra? ¿Tendrá respuesta por parte del interpelado?

Te puede interesar