Diego Matamoros explica su curva de la vida: "El esquema familiar es desastroso"

MUY SINCERO

Diego Matamoros explica su curva de la vida: "El esquema familiar es desastroso"

El hijo de Kiko Matamoros decidió hacer la curva de la vida en 'Sálvame' y contar algunos detalles acerca de su vida.

Diego Matamoros explica su curva de la vida: "El esquema familiar es desastroso"

A raíz de la separación de Kiko Matamoros y Makoke se ha vuelto a remover todo el pasado, algo que parecía haber quedado calmado cuando se reconciliaron Laura Matamoros y su padre, quedando todos los demás al margen. Sin embargo, ahora todo el pasado está saliendo a la luz y Diego Matamoros se ha apuntado a la moda de la curva de la vida pero en 'Sálvame'.

El hijo de Kiko Matamoros comenzaba diciendo: "El esquema familiar es desastroso". Su infancia comenzó siendo agradable pero luego se torció: "Mis primeros 14 años de vida saco cierta unión familiar, las salidas con la bici con mi padre que era un punto de unión bastante importante. Algo que veo muy negativo era la obligación de mi padre de que tenía que ser jugador de fútbol y que tenía que dedicarme a ello, cosa que a día de hoy detesto. Era exagerado".

Diego Matamoros explica su curva de la vida | Foto: telecinco.esDiego Matamoros explica su curva de la vida | Foto: telecinco.es

Cuando entra Makoke, la cosa se tuerce y todo empieza a ir mal: "En la adolescencia, la separación de mis padres. Mi padre desaparece y luego aparece Makoke", a la que dibuja como un demonio. "Paso yo a vivir con mi padre dos años y medio después de que deje de pasar la pensión. Fue muy difícil ese tiempo porque mi padre se iba de viaje con Ana y Javier, yo me quedaba en la casa, no tenía ninguna conexión con él". Respecto a su relación con Javier Tudela apunta: "Yo con Javi no he tenido ninguna envidia, he tenido siempre una relación muy sana".

Tanto Laura Matamoros como Diego Matamoros han tenido mucha conexión con su padre siempre, siendo una figura a la que admiraban y adoraban: "Tenemos cierto 'diosismo' con mi padre Laura y yo, pero eso se acaba, los dos años y medio que paso con él me parecen horribles". Jorge Javier Vázquez comentaba que, quizás, Diego Matamoros había sido un adolescente rebelde y demás, pero él decía: "He sido un chaval normal y corriente. Yo no le pedía más que a nadie".

Una época muy complicada

Diego Matamoros comentaba que su madre sintió que la defraudaba cuando se marchó a vivir con su padre Kiko: "En ese momento pensé más en mí que en el resto. Tenía una vida donde podía darme de comer porque había desaparecido y no pagaba la pensión". Todo esto terminó detonando: "Al final acaba todo en una pelea que es cuando decido yo coger dinero de mi padre y dárselo a mis hermanas y a mi madre y acabamos peleados y yo fuera de casa".

Diego Matamoros cuenta su experiencia en la vida | Foto: telecinco.esDiego Matamoros cuenta su experiencia en la vida | Foto: telecinco.es

"Comienza un periodo en el que nos hablamos, pero luego hacemos cosas juntos, una empresa y demás", añadía. Tras esto, comentaba que aceptó la propuesta de 'Supervivientes' porque su padre insistió: "Llevaba años rechazando la oferta de ir a 'Supervivientes' y uno de los años me dijo mi padre que era tonto, que tenía que hacerlo. Es un infierno, que hay gente que dice que es estupendo y gente como yo que no".

Te puede interesar