El ataque más dañino de Diego Matamoros a Makoke:"No sé si se quedó embarazada de otra persona o de mi padre"

'SÁBADO DELUXE'

El ataque más dañino de Diego Matamoros a Makoke:"No sé si se quedó embarazada de otra persona o de mi padre"

Diego Matamoros ha contado los secretos más oscuros de su familia revelando que la exmodelo tuvo un affaire de años mientras estaba con su padre.

El ataque más dañino de Diego Matamoros a Makoke:"No sé si se quedó embarazada de otra persona o de mi padre"

Diego Matamoros ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para continuar la guerra que tiene contra su padre y Makoke. De nuevo, Matamoros ha vuelto a hablar de las supuestas infidelidades que tuvo Makoke mientras estaba con el colaborador y además ha contado que la exmodelo siempre tuvo una inquina especial hacia su hermana Irene.

Diego Maramoros ha vuelto a hablar y esta vez ha desvelado detalles mucho más íntimos de la relación que tuvieron Kiko Matamoros y Makoke. Según cuenta el hijo del colaborador, la exmodelo cuando comenzó su relación con Matamoros intentó convencer al colaborador que su hija Irene no era realmente suya: "Era una discusión recurrente y uno de las más fuertes que tuvieron", explicó Matamoros, que añadió: "Yo creo que quería apartarnos y quería apartar lo que tenía más cerca mi padre, y con Irene creo que ha tenido siempre una inquina exacerbada, era algo exagerado", afirmó Matamoros.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'/ Foto: Telecinco.esDiego Matamoros en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Pero esto no ha sido todo. Diego Matamoros afirmó que su padre supo en todo momento que Makoke le fue infiel en más de una ocasión y que por "orgullo" nunca ha querido hablar del tema: "Cuando se enteraba de una infidelidad de Makoke, él se iba con otras chicas", afirmó Matamoros.

Además el hijo del colaborador añadió que el affaire que tuvo la modelo no fue un encuentro puntual, que hasta hace tres años no acabó esta relación y que, de hecho, Kiko Matamoros tuvo muchas dudas sobre si Makoke "había ampliado la familia" con este otro hombre: "Mi padre tuvo unas dudas bastantes grande, no sé si se quedó embaraza de otra persona o de mi padre", explicó Matamoros, que añadió que esto supuso una discusión entre ellos "muy gorda", hasta tal punto que Matamoros se llegó a hacer pruebas para saber si él era el padre.

El supuesto embarazo de Makoke

Si esto fuera verdad todo lo que Makoke habría dicho de que su affaire fue algo puntual y que solo se trató de un mero "tonteo" entre dos personas, sería falso y lo que es peor, toda la familia Matamoros habría estado al tanto de que esto no era así: "Estamos hablando de que ella se quedó embarazada hace diez años, ellos han vendido que ella estaba con este chico sin más, que ella era un ser puro que solo había tonteado con él", explicó Matamoros que añadió: "Yo no sé si el hijo lo perdió o fue un abordo", afirmó.

Te puede interesar