Así ha sido el duro reencuentro de Kiko Matamoros y Makoke en un plató tras su divorcio: insultos y reproches

RENCOR Y REPROCHES

Así ha sido el duro reencuentro de Kiko Matamoros y Makoke en un plató tras su divorcio: insultos y reproches

El exmatrimonio ha protagonizado un tenso cara a cara en el que se han reprochado todo tipo de cosas de su relación.

Así ha sido el duro reencuentro de Kiko Matamoros y Makoke en un plató tras su divorcio: insultos y reproches

Kiko Matamoros se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar de su supuesta crisis con su actual novia, Cristina Pujol, pero Makoke se encontraba en el plató porque iba a comentar la actualidad de 'GH DÚO' como ha venido haciendo los últimos programas. Precisamente por esto, se produjo uno de los cara a cara más esperados del momento aunque ni siquiera compartieron plató.

Makoke aseguraba que ya no sentía nada cuando veía a Kiko Matamoros y que incluso no le veía guapo. El entrevistado se lo tomaba a risa, pero la risa se esfumó bastante pronto cuando comenzaron una serie de reproches y acusaciones que fueron subiendo de tono. Makoke permaneció en una sala VIP y, en un momento que fue hacia el plató, Matamoros se levantó y se fue.

Makoke y Kiko Matamoros discutiendo a través de la pantalla | Foto: telecinco.esMakoke y Kiko Matamoros discutiendo a través de la pantalla | Foto: telecinco.es

Tras esto, no volvió a haber ningún tipo de contacto, solo a través de la pantalla por la que estuvieron discutiendo durante tres horas. Los reproches entre ambos fueron constantes, comenzando por una de las entrevistas que concedió Makoke a una conocida revista: "Tendrás algo que contar de lo que hiciste en 20 años", le decía Matamoros en relación a esa exclusiva. "Te podría echar muchísimas cosas en cara. Te suplico que dejes de hablar de mí", le decía el entrevistado a su exmujer.

El momento más duro de la noche vino cuando Kiko Matamoros le reprochó algo complicado a Makoke: "Lo único que haces es poner piedras entre mi hija y yo". Ella respondió muy molesta: "Eso no te lo voy a consentir. Es mentira. Qué pena que ella no quiera entrar a desmentirlo. Lo único que dijo fue cuando vio a esa mujer insultándome que me pidiera perdón". "Lo único que te ha pedido es que esa mujer me pidiera perdón a mí y no has leído ni sus whatsapps, fíjate las trabas que pongo yo", decía Makoke tajante.

El tenso momento entre Matamoros y Makoke | Foto: telecinco.esEl tenso momento entre Matamoros y Makoke | Foto: telecinco.es

Matamoros, muy enfadado la respondía: "Las estás poniendo ahora. Tú quién eres para decir públicamente lo que has dicho. Qué concepto tienes tú del respeto y de la ética. Tú quién eres para hacer públicas conversaciones tuyas y mías. Eres una desvergonzada", decía ante los comentarios de Makoke sobre la relación con su hija. Respecto a hijos también hicieron alusión a los de su anterior relación y Makoke le dijo que no se hablaba con 4 de 5 hijos que tiene, a lo que él respondió de malas maneras: "Qué cerda eres". También dejó caer que si no se hablaba con ellos era por culpa de Makoke, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos años.

Reproches de todo tipo

Algo que también se dejó entrever en todo momento es que Kiko Matamoros ha estado dolido durante 9 años, desde que Makoke le fue infiel con otra persona. "De qué te sentías liberado, del complejo de cornudo que has tenido durante 10 años. De eso es de lo que te has liberado. No tengo nada más que decir", lanzaba Makoke dejándole sin palabras, algo difícil en Kiko Matamoros. "Lo único que he hecho ha sido amarte. Hay mucho rencor en tú persona", añadía ella.

Matamoros recuperó su fuerza y le dijo: "Lo que no quiero es contar cosas en público que luego me va a dar vergüenza. Si tuvieras dos dedos de frente no harías lo que estás haciendo. Lo que no me gusta es la deslealtad, me horroriza". Entre risas irónicas, Makoke decía: "Tú me estás diciendo que no te gusta la deslealtad. Tú que has tenido una relación paralela durante cuatro años". Sin lugar a dudas, en esta relación no hay vuelta de hoja y, en cualquier momento, saldrá todo a la luz.

Te puede interesar