Las fotos que confirman la reconciliación de Kristen Stewart y Stella Maxwell

RECONCILIACIÓN

Las fotos que confirman la reconciliación de Kristen Stewart y Stella Maxwell

Han salido a la luz unas fotos exclusivas que podrían confirmar que la pareja formada por Stella Maxwell y Kristen Stewart habrían superado sus diferencias y se han reconciliado.

Las fotos que confirman la reconciliación de Kristen Stewart y Stella Maxwell

La pareja formada por la actriz Kristen Stewart y la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, ya no tiene miedo de darse públicamente muestras cariño. De esta forma han dejando claro que han reavivado el fuego tras las cenizas y han decidido darse una segunda oportunidad. La pareja estuvo saliendo durante algo más de dos años antes de que se separaran en octubre de 2018. Y aunque ya habían saltado los rumores de una posible reconciliación entre los fans de la pareja, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

Después de más de 10 meses de separación y una fugaz relación con la estilista Sara Dinkin por parte de Kristen Stewart entre medias, la pareja que tan bien se llevaba ha decidido irse de vacaciones junto con un grupo de amigos en común a Capri, Italia. Con el mar como testigo principal de su reconciliación, la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' le dio rienda suelta a la pasión delante de los paparazzi y fue captada besándose y actuando de forma muy acaramelada con Stella Maxwell mientras se relajaban a la luz del sol en un lujoso yate tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.

Además la pareja también pudo disfrutar de un baño en alta mar y se divirtieron tomando vino y haciéndose fotografías con unas gorras que imitaban a las del capitán de un barco. Aunque de momento ni Kristen Stewart ni Stella Maxwell han dado ninguna declaración al respecto, es más que evidente que la pareja ha superado las diferencias que las separaron en 2018. Por lo tanto, solo queda esperar a ver cómo evoluciona su relación.

Kristen Stewart, sin pelos en la lengua

En una entrevista con Harper's Bazaar UK Kristen Stewart confesó sobre las relaciones en las que ella había estado, asegurando que ella estaba profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido: "Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probar todo. Si alguna vez comí queso a la parrilla, dije 'eso fue genial, ¿qué es lo siguiente?'". De este modo la renombrada actriz quiso hacer frente a las críticas que recibe día a día por haber tenido tantas relaciones.

Te puede interesar